Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas, me presento.

Buenas, me presento.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 12 Jun 2014, 11:44
Elfiroth Wolfang Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a todos, soy Elfiroth, he venido aquí como recomendación de un amigo que me ha dicho que esta comunidad está muy bien, me gusta más explorar que construir pero si hay que arrimar el hombro para algo yo me apunto.
Una pregunta, al servidor ¿cómo se entra?, gracias y disculpad por las molestias.

Nota Jue, 12 Jun 2014, 11:53
Elfiroth Wolfang Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Ah, ya encontré la dirección, parezco tonto, disculpad las molestias.

Nota Jue, 12 Jun 2014, 12:33
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Jajaja tranquilo, al principio es normal estar un poco perdido, ya he visto que estabas por el servidor, si tienes cualquier problema o duda ya sabes, pregunta por el chat (usando ! al inicio de la frase para que todos te lean) y seguro que cualquier usuario o mod te responde sin problemas.

De todas formas te recomiendo echarle un ojo a la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html que te explica muy bien el funcionamiento del server ;)
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias