Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas!

Buenas!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 30 Ago 2018, 03:34
Naniu1005 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos! Soy Ana pero me conocen más como Nani (en el server Naniu1005), tengo 21 y soy de Graná. Por lo que ví no es la primera vez que estoy aquí pero enserio, no me acuerdo absolutamente de nada n.nU (para el personaje de Dory se inspiraron en mi). En resumidad cuentas me gusta dibujar, toco el ukelele y canto, kpoper (bailo y todo, no superé mi adolescencia se ve) y ME ENCANTAN LOS UNICORNIOS Y LOS GATITOS (DEFINITIVAMENTE NO LA SUPERÉ).
Y bueno, espero pasarlo bien en el servidor, llevarme bien con todos y hacer unos cuantos amigos!
Nos vemos dentro!!

Nota Jue, 30 Ago 2018, 03:35
Faddemib Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenida!

Me reí bastante con lo de tu adolescencia no superada jajaja.

Que te diviertas mucho!
i love chilaquiles <3

Nota Jue, 30 Ago 2018, 03:53
BUBALONGAS Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenida :D
Me ha hecho gracia tu presentación, se ve que te lo has currado jajaj

Espero verte a menudo por mundo-minecraft

Nota Jue, 30 Ago 2018, 04:32
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola Nani...

Bienvenida al servidor, espero que la pases bien en esta comunidad forjada hace años. En este servidor lo que reina es el respeto, el honor y la solidaridad, y para ello esta la guía de novato que se puede ver por el foro. Muchas normas son de sentido común, pero es mejor dejarlas claras debido a que muchos servidores ajenos a MM les dan demasiada... "Libertad".
Pues un gusto, espero que hagas amigos y ayudes en los casi infinitos proyectos que hay en el servidor ewe

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias