Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas a todos señoras y señores :D

Buenas a todos señoras y señores :D

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 15 Jun 2013, 22:32
Alvys14Black Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos días tengan ustedes en un nuevo amanecer de Minecraftia.

Debido a la recomendación de amigos de este servidor me voy a mudar aquí para ver qué tal por estos lares. Soy un minecraftero muy experimentado en Minecraft (desde la Alpha) y tengo necesidad de encontar diversión para el verano xD Me encantaría probar este servidor, porque me ha llamado mucho la atención la variedad que se veía por el foro (paintball, parkour... me encanta el parkour). Me gusta Minecraft en todos sus aspectos: PVP, PVE, redstone, parkour, aventura, exploración, construcción (aunque en esto último no sea muy bueno)... Sobre todo me encanta conocer gente en los servidores, buen rollo y una normativa justa.

En el juego me conoceréis como Alvys (-¡Qué nombre más raro! +Ya ves), así que hasta otra :D

byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

¡¡Bievenido al servidor!! Se ve que conoces todo, y creo que no hace falta que te expliquemos mucho :D, respeta las normas, se amable y no habrá ningun problema. Nos vemos InGame

Saludos :D
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

mine210car Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido Alvys! :D, espero verte seguido por aqu ! :P
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias