Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias BUG CON CABEZA DE WITHER!!! NO SOY ESTAFADORA!!!

BUG CON CABEZA DE WITHER!!! NO SOY ESTAFADORA!!!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

hola a todos. Hoy he tenido un pequeño problema, y es el siguiente:
A lo mejor algunos ya saben que hoy he conseguido una cabeza de wither, y al final, despues de regatear un poco, se la vendí a InternetCrabb por 16k. El me hizo un tp, estaba en su mina. Entonces, la iba a tirar, y, como mi ordenador es un poco tonto, a veces cuando tiro cosas se me cierra el minecraft. Cuando pasa esto, lo que iba a tirar desaparece, de manera que yo no lo tengo ni nadie lo ha cogido. Esto es muy molesto, y bueno, ha pasado cuando le iba a dar la cabeza a internetCrabb. Y le he preguntado que si la tenia, me ha dicho que no, y le he explicado que esto suele pasar (cuando me volvi a conectar, claro) y me dijo:
- bah, vete a tomarle el pelo a otro.
A lo mejor internet se sintio molesto, porque ha pensado que ha sido una estafa, pero piensen en mi, yo he perdido una cabeza de wither y me toman como estafadora! Por favor os ruego que no me encarceleis por posible estafa ni que me hagais nada, no me gusta estafar jamas lo he hecho, se perfectamente que solo trae problemas! A ser posible que se me de otra cabeza, no es culpa mia! Si no piede ser al menos no me hagan nada! Por favor!
Imagen

Pico de oro
Pico de oro

No se si este post va aqui, pero me han tomado como estafadora. Si no va aqui, pido perdon.
Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Me parece muy extraño, los objetos no desaparecen así, a no ser que pase el Clear Lag.
Si llegaste a tirar el objeto debería haber quedado en el suelo, si no cayó es porque no lo llegaste a lanzar.
A veces los objetos se quedan invisibles y al rato aparecen, igual ha pasado eso.
En todo caso si el dinero volvió a su dueño nadie te va a denunciar por ello, así que no te preocupes.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Pico de oro
Pico de oro

MinedNugget, un dia tiré sin querer en mi casa 1 stack de diamantes, y desapareció. No lo puedo llegar a tirar. Se queda en el ratón y se sale, asi que desaparece. No hay forma de recuperar ña cabeza, verdad? :(
Imagen

Pico de oro
Pico de oro

Ah, y no me llegó a pagar. Asi que no tuve que devolver nada :D
Imagen

MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

tan bien me paso, en un yunque repare un pico y se bugeo y me dejaba coger otro lo cogi y desaparecieron los 2 :P que fake XD
creo skins y salto creepers
asdfº

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

En estos casos, es necesario reportarlo a mojang.
-----------------------------------------Imagen

Volver a Denuncias