hola a todos. Hoy he tenido un pequeño problema, y es el siguiente:
A lo mejor algunos ya saben que hoy he conseguido una cabeza de wither, y al final, despues de regatear un poco, se la vendí a InternetCrabb por 16k. El me hizo un tp, estaba en su mina. Entonces, la iba a tirar, y, como mi ordenador es un poco tonto, a veces cuando tiro cosas se me cierra el minecraft. Cuando pasa esto, lo que iba a tirar desaparece, de manera que yo no lo tengo ni nadie lo ha cogido. Esto es muy molesto, y bueno, ha pasado cuando le iba a dar la cabeza a internetCrabb. Y le he preguntado que si la tenia, me ha dicho que no, y le he explicado que esto suele pasar (cuando me volvi a conectar, claro) y me dijo:
- bah, vete a tomarle el pelo a otro.
A lo mejor internet se sintio molesto, porque ha pensado que ha sido una estafa, pero piensen en mi, yo he perdido una cabeza de wither y me toman como estafadora! Por favor os ruego que no me encarceleis por posible estafa ni que me hagais nada, no me gusta estafar jamas lo he hecho, se perfectamente que solo trae problemas! A ser posible que se me de otra cabeza, no es culpa mia! Si no piede ser al menos no me hagan nada! Por favor!