¿Te han mirado los logs y nada ni nadie los ha matado o simplemente lo das por hecho?
Por otro lado, a mí hace relativamente poco me desapareció uno y no encontré logs, aunque no descrto que pueda haber sido fallo mío al buscarlos (mira que los busqué a conciencia). La única teoría que se me ocurre es que, como justo en ese plot de la ciudad los mobs estén activados, un zombi lo haya convertido por la noche y después se lo haya llevado el clear lag. Es un poco descabellado, pero no se me ocurrieron más cosas.
Si, al parecer fue un fallo que hubo, si a alguno se le han ido los aldeanos que avise a un moderador pero creo que ya no faltan más puesto que sólo afectó a los que estaban en chunks cargados
revisando bien mi territorio me di cuenta que se desapareciorn mis vacas cerdos y conejos, solo quedaron mobs tameados o con nametag (un conejito y un aldeano), yo facilmente puedo reponerlos pero los que estaban cuando paso que revisen si les falta y gracias a minato y cvp por reponerlos aldeanos
A mi no me ha desaparecido nada , y bass creo que no se pueden convertir , vamos creo yo que estamos en dificultad facil y no se convierten en fácil. Seguramente te los han matado unos zombies no se... o un creeper.
Podria revivir el post en el fin de semana? Esto porque yo tengo animales y aldeanos donde vivo, pero no hay forma de conectarme y revisar hasta el fin de semana.
Los zombies si pueden matar a los aldeanos. También, si les cae un rayo cerca, se convierten en brujas. Lo digo porque así me pasó con 3 aldeanos. Descansen en paz Lolo, Cheto y Malafacha.
Podria revivir el post en el fin de semana? Esto porque yo tengo animales y aldeanos donde vivo, pero no hay forma de conectarme y revisar hasta el fin de semana.
Este fallo ocurre solo si estuvistes conectado en ese momento alrededor de los animales o aldeanos. Si ves que no estan avisa a un mod en el mismo momento.