Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Bug en la mob arena tras un reinicio.

Bug en la mob arena tras un reinicio.

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 21 Mar 2016, 21:12
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola, hoy mientras varios compañeros y yo luchábamos en la mob arena el servidor se cerro para una reinicio. Minutos después al entrar de nuevo, veo que aparezco dentro del propio estadio sin las estadísticas de la lucha anterior, sin los premiso de las 3 rondas y con 31 niveles de mas, el cual es el numero de rondas que llevaba jugando.

2016-03-21_18.31.53.png

Me sorprendi al verlo así que mate a un mob, para ver si estaba bugueado o algo, pero cuando recibí la xp vi que se sumaba a los 31 niveles que tenia.

2016-03-21_18.43.44.png

Para asegurarme de que no era un bug, renombre un objeto para ver si me retiraba un nivel y enefecto me lo retiro. Llegue a la conclusión de que tenia de verdad 31 niveles, aunque antes de entrar en la mov arena solo tenia 4.

2016-03-21_19.00.33.png

No se si se trata de un bug puntual por el reinicio o de un premio de la mob arena, no se si sere el unico al que le ha pasado ya que hubo otros compañeros que también les pillo el reinicio mientras jugábamos. Si se trata de uno espero que se solucione lo mas rápido posible, ya que puede ser una forma d conseguir niveles gratis.

Un saludo

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda