Buenas a todos, vengo a reportar un Bug que ocurre en nuestros warps personales, ya sean de uso público o privado, yo suelo tener el mío (/tw nuevo Werisef 7200) situado en mi tienda en el mercado físico suelo ponerlo al máximo de tiempo posible y cuando expira lo renuevo. Hasta aquí todo perfecto, el problema ocurre si cancelas el tw antes de que este expire (/tw borrar Werisef) y abres otro (de qualquier duración) por ejemplo /tw nuevo Werisef 1500 en otra zona. El problema consiste en, la duracion del tw dependerá del tiempo restante dell antiguo warp (en este caso el de la tienda) y no al tiempo que hemos puesto en el nuevo (1500)-
Adjunto una screenshot donde se ve (haciendo /tw list) que me quedan 8h de warp y sin embargo se me destruye automáticamente porque el tw antiguo se le agotó el tiempo:

Ignoro si esto es por usar el mismo nombre para el towny (Werisef) o si es independiente de él, y por ende atañe al jugador.
Muchas gracias por vuestro tiempo!
Atentamente
Werisef
PD: las fotos se ven un poco pequeñas pero si se amplia se puede leer lo que he escrito sobre ellas y los elementos resaltados, si por lo que fuera no fueran claras, decírmelo y las intentaré ampliar y re-subir!