Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Bug en el /Tw (warps personales)

Bug en el /Tw (warps personales)

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 20 Jun 2016, 20:21
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas a todos, vengo a reportar un Bug que ocurre en nuestros warps personales, ya sean de uso público o privado, yo suelo tener el mío (/tw nuevo Werisef 7200) situado en mi tienda en el mercado físico suelo ponerlo al máximo de tiempo posible y cuando expira lo renuevo. Hasta aquí todo perfecto, el problema ocurre si cancelas el tw antes de que este expire (/tw borrar Werisef) y abres otro (de qualquier duración) por ejemplo /tw nuevo Werisef 1500 en otra zona. El problema consiste en, la duracion del tw dependerá del tiempo restante dell antiguo warp (en este caso el de la tienda) y no al tiempo que hemos puesto en el nuevo (1500)-

Adjunto una screenshot donde se ve (haciendo /tw list) que me quedan 8h de warp y sin embargo se me destruye automáticamente porque el tw antiguo se le agotó el tiempo:
Imagen

Imagen

Ignoro si esto es por usar el mismo nombre para el towny (Werisef) o si es independiente de él, y por ende atañe al jugador.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Atentamente

Werisef

PD: las fotos se ven un poco pequeñas pero si se amplia se puede leer lo que he escrito sobre ellas y los elementos resaltados, si por lo que fuera no fueran claras, decírmelo y las intentaré ampliar y re-subir!
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Lun, 20 Jun 2016, 20:28
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

se mirara el error, por lo pronto cuando lo hagas pon una vez werisef y otra Werisef, ya que el plugin distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda