Bugs importante relacionados con la 1.9 en el servidor

Problemas y dudas sobre el servidor.
Taceen
Pico de diamante
Pico de diamante

Hace un rato con Vampi hemos matado a un dragon invocado con los cristales, en teoria no deberia tener el logro? (le di el golpe de gracia yo)
MinatoKonoha
Pico de oro
Pico de oro

Taceen escribió:Hace un rato con Vampi hemos matado a un dragon invocado con los cristales, en teoria no deberia tener el logro? (le di el golpe de gracia yo)

Recuerda que los logros de minecraft van en cadena, si no tienes el logro anterior correspondiente no te dara el siguiente.
Imagen
darklaeme
Pico de hierro
Pico de hierro

yo fui baneado temporalmente y por lo menos el mio sigue activo
recomendais reinstalar el minecraft desde 0 entonces?
Imagen
Taceen
Pico de diamante
Pico de diamante

MinatoKonoha escribió:
Taceen escribió:Hace un rato con Vampi hemos matado a un dragon invocado con los cristales, en teoria no deberia tener el logro? (le di el golpe de gracia yo)

Recuerda que los logros de minecraft van en cadena, si no tienes el logro anterior correspondiente no te dara el siguiente.

Me quedan los logros de la Hora de Aventuras (que ya he desistido de conseguirlo xD) y el del Dragon.
Adjunto captura:
Adjuntos
2016-04-27_13.05.40.png
MinatoKonoha
Pico de oro
Pico de oro

Puede que solo sirva con el dragon original, por ahora no tenemos informacion de eso pero tampoco es importante como para estar investigandolo. xD
Imagen
Xhente
VIP
VIP

el logro de "el fin" solo te lo dan si pasas por el portal que deja el dragon al morir, al salir los creditos de minecraft es cuando te dan el logro y como lo de pasar esos portales esta desactivado en el server pues no hay logro
Basswmn
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock
Contactar:

Creo que hay un problema con los aldeanos. A varios jugadores nos han desaparecido sin dejar logs. Al principio pensé que podría ser un rayo o un zombi, pero es demasiada casualidad que de tan seguido hayan muerto más de 8 y ninguno haya dejado registro.
Imagen
MarcosStar
Pico de oro
Pico de oro
Contactar:

Al poner el ultimo cristal para invocar el dragón, te lo devuelve y te dice ese mensaje, aun asín el dragón se invoca, solo que el cristal lo tienes de nuevo :O

PD: invoque 2 veces, y las 2 veces paso lo mismo xD

?¿??¿
?¿??¿
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:
xAura9
Pico de oro
Pico de oro
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.

He descubierto un bug en anarquía. Resulta que como ya estamos en 1.9,decidí hacerme un escudo para anarquía,y me lo equipé. Al rato,me fui de anarquía y me desconecté del server. Cuando volví a entrar al server,fui a anarquía y el escudo ya no estaba en el inventario. Pues me hice otro,por si era problema de ese momento o algo. Y volvió a pasar lo mismo,al entrar a anarquía de nuevo me desaparecía el escudo del inventario. A mi compañero de clan,Jatze,le pasa lo mismo. No sé si será un fallo de la 1.9 en anarquía o algo parecido,pero lo dejo por si se puede solucionar.

Saludos.
Imagen
MinatoKonoha
Pico de oro
Pico de oro

xAura9 escribió:He descubierto un bug en anarquía. Resulta que como ya estamos en 1.9,decidí hacerme un escudo para anarquía,y me lo equipé. Al rato,me fui de anarquía y me desconecté del server. Cuando volví a entrar al server,fui a anarquía y el escudo ya no estaba en el inventario. Pues me hice otro,por si era problema de ese momento o algo. Y volvió a pasar lo mismo,al entrar a anarquía de nuevo me desaparecía el escudo del inventario. A mi compañero de clan,Jatze,le pasa lo mismo. No sé si será un fallo de la 1.9 en anarquía o algo parecido,pero lo dejo por si se puede solucionar.

Saludos.

Es normal, el plugin de los inventarios esta desactualizado y esta fallando bastante, puede que los items de la 1.9 se pierdan. Por ahora no se puede hacer nada, hay que esperar a que se actualice.
Imagen
Cerrado