Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias caballos

caballos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 30 Jun 2013, 13:44
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Tío Tomas, para que cruzar? Yo solo quiero caballos de pura raza. Jajaja Id preparandoos para la actualización :mrgreen:
Imagen

Nota Dom, 30 Jun 2013, 14:33
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Antes del dia 26 de Julio ya habra salido el bukkit para poder entrar l server no ¿
Imagen

Nota Dom, 30 Jun 2013, 14:47
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo me pondría en lo peor y diría 1 de agosto. Y si llega antes pues todos felices.
Imagen

Nota Mar, 02 Jul 2013, 06:07
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
para adiestrar al los caballos basta insistir montandolos hasta que se quedan tranquilo y echa unos corazones igual que los demás mod adiestrados y para desmontar se debe apretar shif,para colocar las monturas ,las cuales se pueden colocar las dos ,se presiona shif y se le hace click derecho al caballlo y se abre una ventanita con los dos espacios para colocar las monturas las cuales tienen dibujada la figura de ellas para colocarlas en el espacio adecuado,de la misma manera que se les puso ,se les sacan para dejarlos en sus establos...ellos ya no andan a pelo como se podía hacer en la snap solo con sus monturas caminan y corren muy de prisa :D casi vuelan
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 15:25
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
pero si le pones un cofre a una yegua ya no se lo puedes quitar se ve bastante fea la yegua con el cofre atravezado ya no intente ponérselo al burro por lo mismo
Imagen

Anterior

Volver a Sugerencias