El valor de la cabeza de los arquitectos sera el mismo que ustedes quieran darle, ya que habrá una cantidad mínima de ellas, esto también aplicara con la de los mods, etc.
Bueno, pues les traigo una manera de conseguir mi cabeza ¿La quieren? Bueno, deje una en algún lugar del servidor , puede estar en cualquier lugar y lo único que tienen que hacer es encontrarla. Sera sencillo? NO! no lo sera, de hecho, es casi imposible, el que lo consiga o sera el ser con mas suerte del servidor o un tramposo hasta la médula, en todo caso, aquí dejare unos datos mínimos que les reducirán la búsqueda y conforme pase el tiempo, iré dando mas pistas para que la vayan localizando:
0.- Busquen mi Cabeza. [Es una estatua gigante de mi cabeza]
1.- Esta en la superficie.
2.- Esta en el mundo normal.
3.- Mi cabeza es bastante dura y su centro es misterioso. [Tiene un núcleo de Obsidiana, hay que picarlo]
4.- Un triangulo imaginario entre una torre misteriosa, una ciudad antigua y una ciudad flotante [Helium, Torre Anima y El Cairo]
5.- El ojo es la llave de la cerradura. [La contraseña del cofre es: [o] ]
6.- Mi cráneo tiene 6 ojos en todas las direcciones, una de ellas ve hacia el cielo y es visible desde el espacio [se ve desde el mapa dinámico]
[o] Saludos y buena suerte.
Actualizo: Quest Terminada
MinedNugget, Joa__ (con el núcleo de mi cabeza puesta) y LilOnion encontraron mi cabeza.