Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Calculadora

Calculadora

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 25 Sep 2012, 22:56
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Como nota informativa, sabeis que Google en si es una calculadora tambien no? lo digo por los que os gusta mas el tema de "escribir" las operaciones...

A mi tambien me parece totalmente innecesario poner un plugin para esto.

Nota Mié, 26 Sep 2012, 03:14
sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

mitikohalls escribió:
Como nota informativa, sabeis que Google en si es una calculadora tambien no? lo digo por los que os gusta mas el tema de "escribir" las operaciones...

A mi tambien me parece totalmente innecesario poner un plugin para esto.

Mitiko, si todo eso lo veo muy bien, y funciona estupendamente, pero a mi personalmente, no me gusta estar entrando y saliendo del juego.

Simplemente es eso, no salir del juego. Ya se que hay millones de aplicaciones y webs que hacen de calculadora, pero para mi me resulta más práctico y cómodo hacerlo desde el chat y no tener que salirme del juego para hacer una simple multiplicación.

Este post está tomando un rumbo muy equivocado. Otto propuso la calculadora para el juego y demás, y yo le animé pero de forma mas discreta y sencilla que como el proponía.

Si a ti por ejemplo no te gusta, o no te acostumbras a hacer cuentas desde la consola, pues las haces donde mejor te pille, que te digo yo. Pero como he dicho antes, habrá gente a la que le resulte más cómodo y rápido hacerlo desde la línea de comandos.

Bajo mi punto de vista, este plug-in no haría nada malo al server de la comunidad. Sería como un extra más. Sabemos que está ahí y el que lo quiera utilizar que lo utilice y el que no, que haga las cuentas como más le guste.

Me juego el pescuezo, a que hay algún que otro plug-in instalado en el servidor que muy poca gente (o casi nadie) lo usa.

¿Es que por que a ti no te guste hacer las cuentas desde el chat los demás tenemos que aguantarnos? (es por ponerte de ejemplo, que no tengo nada contra ti :P)

Saludos.

Nota Sab, 29 Sep 2012, 20:09
minecraft2_034 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

BumBumSoPro escribió:
Yo creía que Otto se refería a hacer una calculadora en el juego. Pero vamos, sigo opinando lo mismo, para mi es más cómodo coger mi propia calculadora, pero bueno para opiniones los colores.

Aunque, no estaría mal tener una calculadora en el juego :D

Saludos! :|

Es cierto es mas comodo, no solo porque la tengas a mano sino que tambien daria problemas no crees? :|

Yo pienso que lo que dice BumBum es verdad. :)

:roll:
Imagen Imagen

Nota Mié, 03 Oct 2012, 04:55
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Aqui el tema es... Y porque no os instalais la calculadora desde vuestro propio extremo? Es decir, no necesitais que el servidor os haga la operacion. Si hay un plugin de calculadora, simplemente ponedlo en vuestro minecraft.jar, y ya esta, de la misma manera que os podeis poner el improved chat, el reis minimap, o cualquier otro plugin.
Imagen

Nota Sab, 27 Oct 2012, 17:09
Lotyc Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Tambien sirve la del sistema operativo propio, no hay que abrir siquiera el internet, y otras aplicaciones mejores dejarian tener la calculadora todo el tiempo al frente aunque estemos jugando con minecraft. En el caso de que se construyese una calculadora seria algo mas decorativo que funcional.

Nota Lun, 29 Oct 2012, 19:39
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Eso sería un puntazo,muy bien pensado ottowalle yo,que tengo una granja de lana con un chaval lo q ganamos,hay q repartirlo entre dos y es un caos,porque tengo q minimizar minecraft,abrir internet,... Y con esto te ahorras un huevo de tiempo yo estoy pro a esta idea
Un saludo,
Carterovespero

Nota Vie, 14 Jun 2013, 21:26
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Por si alguien no lo sabe (lo dudo) en el inicio, en ejecutar, hay un comando que es calc, y creo que con eso ya está, es más rápido, pones la operativa y ya. Yo estoy con mitiko, y con Bum, que te cuesta ir a por un calculadora, ejecutar eso o buscarlo en google?? Vas más rápido clicando que escribiendo. :lol:
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Vie, 14 Jun 2013, 23:30
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

"Y asi, los esqueletos surgieron de la tierra, los muertos salieron de sus tumbas, y sus sonidos infernales se unieron en un solo grito capaz de destruir la fragil mente humana, y se rindieron ante su maestro...

MR_AL EL NIGROMANTE

Cierro tema ;)
Imagen

Anterior

Volver a Sugerencias