mitikohalls escribió:
Como nota informativa, sabeis que Google en si es una calculadora tambien no? lo digo por los que os gusta mas el tema de "escribir" las operaciones...
A mi tambien me parece totalmente innecesario poner un plugin para esto.
Mitiko, si todo eso lo veo muy bien, y funciona estupendamente, pero a mi personalmente, no me gusta estar entrando y saliendo del juego.
Simplemente es eso, no salir del juego. Ya se que hay millones de aplicaciones y webs que hacen de calculadora, pero para mi me resulta más práctico y cómodo hacerlo desde el chat y no tener que salirme del juego para hacer una simple multiplicación.
Este post está tomando un rumbo muy equivocado. Otto propuso la calculadora para el juego y demás, y yo le animé pero de forma mas discreta y sencilla que como el proponía.
Si a ti por ejemplo no te gusta, o no te acostumbras a hacer cuentas desde la consola, pues las haces donde mejor te pille, que te digo yo. Pero como he dicho antes, habrá gente a la que le resulte más cómodo y rápido hacerlo desde la línea de comandos.
Bajo mi punto de vista, este plug-in no haría nada malo al server de la comunidad. Sería como un extra más. Sabemos que está ahí y el que lo quiera utilizar que lo utilice y el que no, que haga las cuentas como más le guste.
Me juego el pescuezo, a que hay algún que otro plug-in instalado en el servidor que muy poca gente (o casi nadie) lo usa.
¿Es que por que a ti no te guste hacer las cuentas desde el chat los demás tenemos que aguantarnos? (es por ponerte de ejemplo, que no tengo nada contra ti

)
Saludos.