El gran logro de COD, y que le propulsó a la fama y riqueza que posee ahora se remonta en el COD 4.
En ese punto, sacaron todo su ingenio para hacer uno de los mejores juegos hasta ahora. Algo totalmente nuevo no visto hasta el momento, con un multijugador muy atractivo, con ventajas, clases, armas, camuflajes... Todo muy bien pensado y con unos gráficos revolucionarios en el momento. Incluso la trama principal del juego tenía mucho jugo, generaron peronajes carismáticos y una historia muy bien hilbanada.
Todo se torció cuando vieron el negocio en la revolución, y usaron el nombre como plataforma para sacar más y más dinero... Con casi los mismos gráficos y "genialidades" que daban pie al campeo y facilitaban la jugabilidad a aquellos que no eran tan buenos, de manera que cualquier paquete (perdón por la expresión) podía cargarse a alguien que sabía jugar.
Todo para conseguir enganchar a aquellos que nunca habían tocado un FPS.
Todo lo posterior a eso, es una copia con armas nuevas, mapas nuevos y alguna que otra tontería. Solo han intentado gastar poco y generar más. Han olvidado por completo la campaña, haciendola cada vez más mediocre, intuitiva y corta.
No hace falta mencionar los abusivos paquetes de mapas adicionales que venden al mes de sacar el juego para hincharse todavía más... incluso venden ya camuflajes en BO2... patético.
Black Ops me parece pésimo y por no hablar del nefasto COD5: World at War, o los reprtitivos Modern Warfare.
He perdido toda esperanza en este título, no verán ni un solo céntimo de mi, a no ser que saquen un juego bien hecho, y me huelo que Ghosts no será ese juego.
Es solo mi opinión, que nadie se lo tome a mal.
Saludos
