Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Cambiar color de rango Experto o Vip, la gente los confunde

Cambiar color de rango Experto o Vip, la gente los confunde

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Pues eso, veo bastante gente que confunde Expertos con Vips ya que los dos son verdes, diferentes tonos, pero verdes, lo que hace que a veces se pida /tp a los expertos.

Es una sugerencia un poco insignificante, pero ayudaria a evitar confusiones. Aunque tampoco sé si quedan colores disponibles... :lol:

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Pocos quedan, y de esos pocos son inviables (rosa, gris, blanco, azules marinos, negro...).
Como verás los colores disponibles se alejan mucho de la definición del experto, que no deja de ser un paso más que veterano, pero uno menos que el VIP.
Sumado a eso, comprendo que un usuario nuevo o que lleva poco tiempo por aquí, pueda confundir la función de un rango, pero el color se distingue perfectamente si los contrapones.

No le veo mayor problema, cierto que quizás sería mejor que se distinguieran más aún entre ellos, sin embargo y por desgracia Minecraft nos ofrece una muy limitada paleta de colores.

¡Saludos!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Pues fíjate, yo que padezco de daltonismo (leve),y tengo más problemas para diferenciar el morado de los arquis con el azul de los reporteros, que las dos gamas de verdes de expertos y vips (que son bastante diferentes), aun así no es más que una confusión ocasional, y por comparación (y porque se quien es quien) se soluciona fácil. No creo que sea algo problemático, y las confusiones creo yo, que se deben más al desconocimiento de quien entra nuevo. A todos nos costaba al principio identificar cada rango.
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
A mi me gusta el rosa :3 Pero no se, yo los distingo bien.

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Gracias por la respuestas.
Está claro que no es un problema, como ya dije es algo insignificante, y como ya imaginaba, no quedan muchos colores.
Pero sí que he visto a muchos veteranos pidiendo /tp a expertos, así que no es solo cuestión de los mas nuevos.

Aunque a mi el rosa no me gusta nada Grey, reconozco que es un color que resaltaria y se diferenciaria mucho de los otros, así que... un voto a favor de taxis rosas!!! :lol: :ghost2: .

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
+1 a los taxis rosas!! XD

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
A mi lo que me causó más confusión que eso (los primeros minutos) fue el reportero con el mod, pero vamos, la diferencia es bastante notable.
Imagen

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Basswmn escribió:
A mi lo que me causó más confusión que eso (los primeros minutos) fue el reportero con el mod, pero vamos, la diferencia es bastante notable.


Reportero rosa FTW xD
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Pues hubiera sido muy gracioso XD Pobre rosa, nadie le quiere
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Pues yo a Grey... lo imagino de color...... ¿Grey? :slime:

Siguiente

Volver a Sugerencias