Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Cambie de nombre y todo al garete

Cambie de nombre y todo al garete

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 20 Nov 2015, 12:28
__unicornio__ Pico de Madera
Pico de Madera

Desde que cambie de __Unicornio__ a _CabraMacho_ se me ha ido todo al garete, hay cofres que no puedo abrir, la tienda /shop @ me dice que no existo como usuario...

Se puede hacer algo?, si vuelvo al antiguo usuario se arregla todo o me fastidio como estoy ?

***Editado por moderación (Cuida tu lenguaje)***

Nota Vie, 20 Nov 2015, 14:07
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Buenas. Hace tiempo que advertimos de los problemas que un cambio de nombre podía suponer al usuario (poco después de que se pudiese). Por tu post imagino que eso no lo leíste, así que paso enlace http://www.mundo-minecraft.com/cambio-de-nombre-de-usuario-2/#.Vk8Mk3YveUk

Lo de los cofres y demás tiene fácil arreglo con que un moderador los vuelva a poner a tu nombre, y si tenías alguna ciudad o algunos plots los puedes recuperar, pero me temo que la shop la has perdido a no ser que vuelvas a tu nombre original. Y obviamente, si metes algo ahora, volverías a perderlo al volver a cambiarte de nombre. En cuanto a lo de que no existe el usuario, les está pasando a algunos jugadores y se está haciendo lo posible por solucionar este problema, saludos.
Imagen

Nota Vie, 20 Nov 2015, 19:45
__unicornio__ Pico de Madera
Pico de Madera

la verdad que no lo he leido para que mentir xD, bueno volvere a ponerme el mismo nick a ver si se arregla todo, gracias moderadora.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda