Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Cambio de horas ¬¬

Cambio de horas ¬¬

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 24 Ago 2018, 17:49
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola camaradas...

Hace una semana empezo un ciclo escolar nuevo, y esa es la razon del porque no me conecto tanto como antes.

Yo siempre priorizo el estudio y el conocimiento sobre todo lo demas (exceptuando salud), por tanto, ya no me conectare "Temprano" (cuando son las 8 am en mexico, en españa son casi las 4 o 5 pm) y los unicos dias en los que podre estar conectado van a ser viernes, sabado y domingo, con algun que otra conexion al servidor entre semana.

Aun asi, no colgare el martillo; esta comunidad no lo abandonare, simplemente no podre estar mas tiempo con ustedes :C

Saludos a todos ^^

PD: Que suerte que los premios MM caen en sabado ¬¬
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 24 Ago 2018, 18:01
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Danymike escribió:
Hola camaradas...

Hace una semana empezo un ciclo escolar nuevo, y esa es la razon del porque no me conecto tanto como antes.

Yo siempre priorizo el estudio y el conocimiento sobre todo lo demas (exceptuando salud), por tanto, ya no me conectare "Temprano" (cuando son las 8 am en mexico, en españa son casi las 4 o 5 pm) y los unicos dias en los que podre estar conectado van a ser viernes, sabado y domingo, con algun que otra conexion al servidor entre semana.

Aun asi, no colgare el martillo; esta comunidad no lo abandonare, simplemente no podre estar mas tiempo con ustedes :C

Saludos a todos ^^

Tu conectate cuando puedas, para que tanta explicaciones :S
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 24 Ago 2018, 19:06
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

mamaosa escribió:
Danymike escribió:
Hola camaradas...

Saludos a todos ^^

Tu conectate cuando puedas, para que tanta explicaciones :S

Es educacion, y considero necesario explicar mis razones.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 24 Ago 2018, 20:13
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Danymike escribió:

Es educacion, y considero necesario explicar mis razones.[/quote]
Osea todo el resto somos malos educados? jajaj mejor déjalo, no me contestes xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias