Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Cambio de nombre, he perdido mis cosas

Cambio de nombre, he perdido mis cosas

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 14 Ago 2015, 18:23
MrRayGamer Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, Soy MrRayGamer y me he cambiado el nombre de mi cuenta desde Mojang.net, y todo lo que tenia lo he perdido, seria de gran ayuda que me dejaseis permiso a todos mis cofres y pueda recuperar mi dinero y cosas, ahora soy MrRay99. Gracias

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ayudaría que pusieras las coordenadas de todas las zonas donde tengas cofres y propiedades que quieras recuperar.

Pico de Madera

mitikohalls escribió:
Ayudaría que pusieras las coordenadas de todas las zonas donde tengas cofres y propiedades que quieras recuperar.

x: -3278,414
y: 68,00000
z: -9185,741

Pico de Madera

mitikohalls escribió:

ok ya lo he conseguido todos los cofres y el dinero, ya que el nuevo dueño de mi cuenta se ha metido y me lo ha pasado todo (yo vendi mi cuenta). Pero... El rango no lo puedo volver a tener? era veterano y llevaba muchisimo tiempo en el server. puedes ver cuando me registre con mi nombre: MrRayGamer
Me gustaria recuperar el rango porfavor :S

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

No habías dicho en un principio que no te habías cambiado la cuenta, que solo te has cambiado el nombre?

Lo siento, pero una nueva cuenta implicar empezar dese 0, no puedes exigir que te demos el rango, si vendiste tu cuenta es problema tuyo, no nuestro.

Si tanta prisa tienes, para el rango Veterano solo necesitas 24 horas jugadas y 30 días desde la primera vez que entras al Servidor.

FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

¿Entonces la persona a la que se le vendió la cuenta tiene el rango veterano, aunque no haya jugado en mundo-minecraft? No me parece bien. ¿No hay ninguna norma para esto?
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Obviamente, la cuenta de Mr_Monster, antes llamada MrRayGamer, ha sido bajada de rango a usuario, puesto que este no ha jugado en el Servidor hasta ayer, sería injusto conservar el rango cuando la cuenta se ha vendido a alguien totalmente diferente al jugador original.

Pico de Madera

tomas0807 escribió:
Obviamente, la cuenta de Mr_Monster, antes llamada MrRayGamer, ha sido bajada de rango a usuario, puesto que este no ha jugado en el Servidor hasta ayer, sería injusto conservar el rango cuando la cuenta se ha vendido a alguien totalmente diferente al jugador original.

Me parece justo que le hayas bajado a usuario a Mr_Monster, pero no me parece nada justo que no conserver mi rango, ya que llebaba mucho mas de 6 meses jugando y me faltaba poco para el experto. Al igual que has bajado su cuenta, veria justo que subieses la mia ya que yo estuve contribuyendo aqui mucho tiempo y solo por vender mi cuenta por equivocacion no me gustaria perderlo, gracias.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias