Cambios en el Spawn

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.
Responder
Sarinscita
Arquitecto
Arquitecto
Contactar:

Cambios en el Spawn

Mensaje por Sarinscita »

:diamante: ¡Grandes cambios en el spawn este 31 de abril! :pollo:

¡Lo prometido es deuda! Desde el 30 de febrero, el equipo ha estado trabajando sin descanso para traer las mejoras que tanto pidieron en el spawn del servidor. Finalmente, este 31 de abril, podrán disfrutar de un nuevo y mejorado mercado, zonas exclusivas para novicios y, por supuesto, un rediseño total del edificio central.

Para celebrar este gran cambio, hemos preparado una sorpresa especial: ¡las primeras imágenes de la remodelación! ↓ ↓ ↓
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Imagen
Sabemos que han esperado mucho por esto y queremos agradecerles por su paciencia. ¡Nos vemos en el servidor para estrenar el nuevo spawn! :redstone1:

Imagen

Va, ahora en serio, si te lo has tragado lo sentimos, pero durante el 1 de Abril por la tarde, habrá cositas.

¡Feliz día de las bromas internacional!

— El equipo de administración
Imagen
Poe
Arquitecto
Arquitecto
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Re: Cambios en el Spawn

Mensaje por Poe »

Siempre pidieron cambios, pero nunca dijeron como! :lol: :lol: :lol:
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"
Tarrk
VIP
VIP

Mensaje por Tarrk »

Oye, pues ahora me dan ganas de probar el spawn al revés por un día y tener que ir volando hasta los portales :D
ANTALAR
VIP
VIP

Mensaje por ANTALAR »

lo bueno que no seria facil morir en lago de lava
Responder