Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Cambios en el Spawn

Cambios en el Spawn

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Mar, 01 Abr 2025, 01:05
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

:diamante: ¡Grandes cambios en el spawn este 31 de abril! :pollo:

¡Lo prometido es deuda! Desde el 30 de febrero, el equipo ha estado trabajando sin descanso para traer las mejoras que tanto pidieron en el spawn del servidor. Finalmente, este 31 de abril, podrán disfrutar de un nuevo y mejorado mercado, zonas exclusivas para novicios y, por supuesto, un rediseño total del edificio central.

Para celebrar este gran cambio, hemos preparado una sorpresa especial: ¡las primeras imágenes de la remodelación! ↓ ↓ ↓

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Imagen

Sabemos que han esperado mucho por esto y queremos agradecerles por su paciencia. ¡Nos vemos en el servidor para estrenar el nuevo spawn! :redstone1:

Imagen

Va, ahora en serio, si te lo has tragado lo sentimos, pero durante el 1 de Abril por la tarde, habrá cositas.

¡Feliz día de las bromas internacional!

— El equipo de administración
Imagen

Nota Mar, 01 Abr 2025, 06:53
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Siempre pidieron cambios, pero nunca dijeron como! :lol: :lol: :lol:
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mar, 01 Abr 2025, 14:08
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Oye, pues ahora me dan ganas de probar el spawn al revés por un día y tener que ir volando hasta los portales :D

Nota Mar, 01 Abr 2025, 22:45
ANTALAR VIP
VIP

lo bueno que no seria facil morir en lago de lava

Volver a Noticias