Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Cansado de que me roben...

Cansado de que me roben...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 20 Sep 2014, 12:43
Pasanus Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas:

Ésta creo es el último robo que aguanto. Me han entrado (grifeando mi estructura) en mi parcela y me han robado el caballo con una silla de montar y una armadura de hierro.
Es el 4º robo en menos de un mes que me sucede, y ya no quiero ni uno más. He denunciado hasta ahora y he tenido paciencia, pero la gente me sigue entrando y robando (no se porque).
Además de solucionarme lo del caballo, ¿habría algún modo de evitar más ésto?
Creo que voy a equipar mi parcela de trampas para que maten automáticamente a quién intente entrar a robar, y así quedarme yo sus cosas y no a la inversa.
Gracias

P.D.: Ésta es una foto del grifeo que me han hecho, rompiendo un muro exterior que parte me pertenece, parte pertenece a la propia ciudad (un bloque hojas de jungla, medio bloque arenisca, y un cristal tintado). Gracias.

Imagen

Nota Sab, 20 Sep 2014, 13:59
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Como dijeron no puedes hacer trampas.
Ya se que estas cansado, pero hubo jugadores que usaron las trampas para invitar a gente a casa y matarlos. Nada que esté diseñado para matar.

Para solucionar tu problema tienes que decirnos donde vives.
Si estas fuera de una ciudad, o peor cerca del spawn, habrá un monton de novatos que lo primero que vean sea tu casa y quieran conseguir materiales gratis.
Si estas en una ciudad y aun así te grifean. O la ciudad es muy grande o tiene algun problema para seleccionar a sus habitantes, ya que solo miembros de la ciudad pueden romper bloques en su interior.

Soluciones:
Dentro de tu ciudad puedes buscar una parcela que vendan plots. Son caros y generalmente te cobran 5$ cada día por plot (chunk 16x16) que poseas, además de otros impuestos. Pero ahi NADIE que no sea moderador o admin, o a quien hallas dado tu permisos puede romper nada.
Puedes cambiar de ciudad y buscar alguna más exclusiva, que tenga menos interes en añadir a cualquiera y solo se quede con buenos jugadores. Asi hay menos posiblidad que entre sus habitantes halla ladrones.
Y si vives fuera de una ciudad, te aconsejo encarecidamente unirte a una. O en su defecto esconder tu casa o alejarla del spawn y de todo.

Lo unico que te puedo decir es que gracias por denunciar, porque ayudas a mantener el server limpio de ladrones.
En todo baneo hay 2 partes necesarias. Tu eres el cebo y nosotros los ejecutores. Haremos todo lo posible por arreglar los destrozos y expulsar al ladrón.

Animo y no desesperes ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 20 Sep 2014, 16:12
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Tema solucionado y usuario sancionado.
Borro los post innecesarios y cierro tema.

Un saludo.

Volver a Denuncias