Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias En la cárcel y destierro

En la cárcel y destierro

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 12 Mar 2014, 16:09
Miqueel10 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas soy Miqueel10, hace 3 días fuí muteado y metido en la cárcel por supuestas acciones que hice con alguien que ni tan solo conozco y dudo que fuese metido en la cárcel con motivo, y esto no acaba aquí, tras salir de la cárcel y sin notificarme nada, he vuelto a lo que fue mi casa en la ciudad de Ultima y he visto que ha sido destruida perdiendo de esta forma mis pertenencias.

Me gustaría saber todo lo ocurrido y el por qué.

Gracias de antemano y saludos.

Nota Mié, 12 Mar 2014, 16:29
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Lo que a pasado es que al banearte en la carcel, los dueños de tu ciudad pensaron que te banearon para siempre y quitaron tu casa.
Pero deberian guardar tus cosas durante 3 meses en un almacen o algo asi
Tienes que buscar a un asistente o al alcalde para que te de tus cosas del almacen de la ciudad
(o lo habran vendido en el shop xd :diamante: )
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Mié, 12 Mar 2014, 16:48
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Entrar en la carcel no es motivo para que te eliminen la casa, pero eso ya depende de las normas de la ciuddad.
Como minimo deben asegurarte tus pertenencias si el baneo no es permanente.

Habla primero con el alcalde/asistente de la ciudad, si ellos no tienen tus cosas busca un moderador en el juego y dile las coordenadas de tu casa, y podremos castigar al responsable y devolverte tu casa.

Anonimous_D, un encarcelamiento no es un baneo, no lo confundas con tu8s palabras.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 12 Mar 2014, 17:12
VariableXX Pico de Madera
Pico de Madera

Tus pertenencias valiosas están guardadas en un cofre a tu disposición, así como tu caballo. Esta tarde-noche entraré al juego, y te indico donde están para que puedas llevártelas.

Lo siento, pero se os pidió que dejarais las casas del concurso en paz, restituisteis vuestro error y luego volvisteis a grifear, motivo por el cual tengo entendido que os metieron en la cárcel. Lógicamente ese tipo de gente no es bienvenida en Ultima.

Nota Mié, 12 Mar 2014, 17:18
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

No tengo nada que objetar a la expulsión de dicha persona, el Alcalde puede poner las normas de la ciudad y aceptar o denegar la entrada de cualquier usuario, siempre sin apropiarse indebidamente de sus pertenencias.

La próxima vez piensa mejor tus actos y sus consecuencias, a veces el castigo del staff es solo la punta del icerberg de lo que puede hacer una comunidad resentida.
Cierro tema.

Si tienes algun tipo de queja sobre la denuncia puedes crear un nuevo post, y el resto de moderadores revisaremos personalmente tu caso, para asegurar de que no hubo ninguna confusión.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Denuncias