Por alusiones, te voy a contestar sobre tu post:
marcosstar0692 escribió:
En fin básicamente me pregunto
-has grifeado alguna vez?
ha lo que yo respondí :
-no
- no que yo sepa...
Ha lo que el respondió:
-mecc respuesta incorrecta
Yo dije -como??
El dijo que si que había grifeado. yo le dije que donde y me llevo.
Ok, primera prueba de que
SÍ te dejé hablar y defenderte. Te di la oportunidad de que reconocieras que habías grifeado. Es más, no lo pones aquí, pero te dije que de haberlo reconocido probablemente solo te hubiera puesto una advertencia en vez de meterte en la cárcel, porque como bien dices, esa zona está grifeada por mucha gente. Aún así no es excusa para grifear.
De verdad no me creo que no te acuerdes de una cosa así. Yo cuando rompo 50 bloques (en realidad al final vi que fueron muchos más) de construcciones ajenas, te aseguro que me acuerdo... a menos que hayan pasado no sé, 6 meses? 1 año?
marcosstar0692 escribió:
El lugar estaba arrasado todas las casas grifeadas lava etc...
Pondré una foto adjunta en ella se puede ver la real pena que da la zona, no entiendo como una zona tan cerca de el spawn este de esta manera, toda destruida y grifea-da.
Dijo que había roto madera y varios bloques mas dijo en concreto 50 Bloques .....
Me encanta este servidor y por nada quiero perder-lo "por eso se!!, que si lo hice, lo que hiciera, que no recuerdo"
(y lo digo muy enserio ¿yo grife-ando? Preguntad a la gente que me conoce"....
Pero si lo dicen i me acusan los dioses tendré que:
Pido disculpas a quien aya podido afectar, Jamas destruiría el trabajo de nadie, es mas lo valoro y me encanta.
(Como habréis visto en mis vídeos)
Nunca digas nunca jamás

A las pruebas me remito.
marcosstar0692 escribió:
Porque hoy?
Porque como dice 1Luna, fue hoy cuando lo encontré, no antes. Estuve dándome un paseo para ver qué veía, y vi muchos grifeos, entre ellos el tuyo.
marcosstar0692 escribió:
(no me dejo hablar mas de dos palabras y me metido en la cárcel xD)
Por favor no mientas. Además de ver los logs de los grifeos, podemos ver lo que dice la gente, así que cuidado con mentir, que es muy feo. Como bien has puesto tú, en un
extracto de nuestra conversación se puede ver como te doy la oportunidad de defenderte primero.
marcosstar0692 escribió:
Luego seguía buscando cosas mías para meterme mas condena o yo que Alucinando...
No seguía buscando cosas tuyas. Seguía viendo grifeos en general, y curiosamente aparecías tú (entre otros), que nunca grifeas y respetas las construcciones de los demás.
marcosstar0692 escribió:
"Mitikohalls hablando por el chat y yo impotente por no poder responder" (eso no se debería de hacer por parte vuestra)
"ya que yo no puedo Responder ni defenderme ante la acusación, ni nada"
Si no recuerdo mal, una vez que estabas en la cárcel, tan solo te envié un privado notificándote que había encontrado más grifeos tuyos. Punto. Nada más. Era algo que te notificaba, sin intención de que te defendieras, porque el daño ya estaba hecho y la sanción aplicada.
marcosstar0692 escribió:
Mitikohalls dijo que eso paso el día 25 de marzo !!! hace ya 25 Días. porque no se me ha arrestado antes!!!
¿Me han denunciado? ¿Porque ahora? ¿no entiendo?
Como te dijo 1Luna, y como te comento yo más arriba, te sancioné cuando vi los hechos. No tenemos una forma de detectar cuándo alguien está grifeando. Por tanto solo lo podemos ver cuando alguien denuncia un grifeo y comprobamos logs, o cuando como en este caso, algún moderador se pasea mirando logs al azar y encuentra cosas.
marcosstar0692 escribió:
La verdad esto que ha pasado me deja triste y decepcionado, si ya se sabia desde el día 25 de marzo que había grifeado porque no se me arresto en su dia. "nose pero ha mi me parece raro"
¿Esto últimos días estado con muchos moderadores y ninguno me ha dicho nada ... I cuando digo estar digo estar hablando,
si sabia porque no se ha hecho antes ? ¿no entiendo?
Más que explicado a estas alturas.
marcosstar0692 escribió:
Pido por favor al staff del servidor que reconsidere esta acción. Gracias
Y yo te pido que reconsideres tus actos. Reflexiona sobre lo que ha pasado, ya no solo de cara a esta comunidad, que al final no es más que un juego. Pero reflexiona de esto en la vida real, y verás que no te conviene hacer cosas malas aunque creas que no se van a ver, y mucho menos mentir.
marcosstar0692 escribió:
Solo quiero aclarar que no soy un niño / Tengo 22 años y trabajo , el tiempo libre (el poco que tengo) lo dedico a minecraft y youtube la verdad ...... en fin Justo cuando tengo 2 días de fiesta ;( Muy bonito
Con más razón, si no eres un niño, no te comportes como tal. Ya eres mayor para, como dices, respetar las construcciones de los demás. Pero es que lo peor de todo es que tratas de quitarle hierro al asunto aludiendo que es una zona grifeada... que se te notificó tarde... Por favor, depón esta actitud infantil. Has cometido un error y punto. No pasa nada, todos cometemos errores. Ahora simplemente asume tu responsabilidad, cumple la condena y cuando vuelvas no lo vuelvas a hacer y todos contentos.
marcosstar0692 escribió:
Cosas irrelevantes Pero Muy importantes Yo creo las mas importantes: ;(
PD: Como ya sabréis muchos, Tengo un canal y subo vídeos de M.M si puedo cada día. Monumentos, eventos, amigos, etc,...
La verdad tenia una programación hecha
Ya que hoy precisamente tengo dos días de fiesta aprovecho para construir, grabar y preparar cosillas, para cuando no tengo tanto tiempo tener vídeos para el canal.. pero esto que ha pasado .... Realmente no me lo esperaba

me considero una persona buena
Lo que has hecho no te convierte en una persona mala. Como digo todos cometemos errores. Desgraciadamente has tenido la mala suerte de que te pillara ayer, en vez de la semana que viene, pero son cosas que pasan. Aprovecha estos dos días para avanzar tu construcción en creativo, y así cuando vuelvas tendrás el boceto mejorado

marcosstar0692 escribió:
Tenia hace mas de una semana organizado UN TORNEO PVP es mañana y NO lo PODRE HACER !! "eso me preocupa xD"
Muy Decepcionado ;( Y TRISTE

El mundo no se acaba por ir a la cárcel de un juego

Además son sólo 3 días, te recuperarás...
Un saludo