Mensajes: 5 Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Dicen que e grifeado un pueblo de aldeanos y solo e cojido una simples semiilas y eso es grifear. Pos no lo veo justo por que eso no es nada malo y encima no dijeron nada de no poder cojer nada que yo sepa. MUY INJUSTA MI ENCARCELACION
Mensajes: 251 Ubicación: México Agradecido :14 veces
Agradecimiento recibido:71 veces
Esto va en denuncias.
Si replantaste las semillas no tendría que haber tanto problema y en parte si podría ser exagerar.
Pero yo no sé lo que ha pasado, quizá robaste más cosas en otros lugares (no te acuso es solo un ejemplo) y eso ultimo fue lo que derramo el vaso. O tal vez los aldeanos están muertos y los únicos registros de bloque de quien haya pasado por ahí son los tuyos en el huerto.
Mensajes: 5 Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Es Yomismo_2692 si lo que me molesto a mi que no me dijeran desde el principio la causa y el dia en concreto que yo coji las semillas. Pero no quiero causar ninguna molestia.
Mensajes: 33 Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
No estoy seguro del todo pero creo recordar que te metí yo y fue por robar cultivo (no replantar) y picar algunas zonas de los techos del pueblo y cambiarlos por cobblestone.