Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias En la carcel?

En la carcel?

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 23 Ene 2014, 18:45
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Me he conectado y estoy en la cárcel. He mirado en el apartado de sanciones y dice que he grifeado un establo de Kurdien. Ok, lo admito, lo hacía para hacer reproducir sus caballos y llevarme la cría. Que hay de malo en eso? Mientras vuelva a poner el bloque no pasa nada, creo. No entiendo como puedo tener un mute más tiempo que un jugador que ha matado cuatro caballos y grifeado dos casas :ghost: . Yo no maté a ningún caballo. Por favor no me hagan estar en la cárcel :( .
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 23 Ene 2014, 19:14
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Las cosas se preguntan, y el dueño de los caballos dirá o no si darte una cría.
Si vas rompiendo bloques y entrando en establos ajenos, te castigamos. Y ya es tu segunda sanción, por eso somos más duros.

Salvo que el propio Kurdien diga que te dio permiso estás sancionado, y te recuerdo que la tercera sanción va a ser de 1 mes como minimo, y un baneo permanente como máximo, depende de lo que hagas.
En caso de duda con las normas PREGUNTA, y usa el sentido común que lo tienes. ¿Que harían tu padres si tu vecino fuerza la puerta para entrar a buscar un poco de azucar?.

Nada de entrar en propiedas privadas rompiendo bloques.
Ya que has admitido lo hecho cierro el tema, tienes 5 días para aceptar las consecuencias y cambiar tu mentalidad.
Llevas poco en esta comunidad y participas bastante, no lo tires todo por la borda por hacer las cosas sin pensar.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Denuncias