Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Casa grifeada (Hermandad)

Casa grifeada (Hermandad)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 10 Mar 2015, 19:38
most78 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola,

Creo que me han grifeado mi casa, no se han llevado nada, al menos nada de lo que me haya dado cuenta aun, pero ya que es ilegal pues lo reporto.
Tengo varios motivos para pensar que es un grifeo, primero no recuerdo haberlo hecho yo, y segundo el hecho de que haya un escalón me da mala espina.

Pues eso, cualquier cosa que necesiteis aquí estoy.

Un abrazo

Captura de pantalla 2015-03-10 a las 18.31.45.png

Nota Mié, 11 Mar 2015, 04:07
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

hola pase por tu casa pero no encontré nada roto, te robaron algo o solo faltaban esos bloques de pasto? igual los arreglaste para que no quedara el hueco, lo malo en arreglar algún grifeo por ustedes es que después batallamos en identificar quien los grifea es como contaminar el área del crimen XD

saludos
Imagen

Nota Mié, 11 Mar 2015, 07:53
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas Luna, no le robaron nada, sólo le entraron al sótano. Puso dos bloques arriba para que no le entrara nadie más, pero si entras al sótano desde la casa, se ve que faltan bloques en una pared, que es la entrada que se ve en la foto.

Saludos :cartel:
Imagen

Nota Mié, 11 Mar 2015, 09:46
most78 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola Luna,

Siento mucho lo de los bloques, sí, los puse yo, cosas de noob.
Dentro, si que he dejado pruebas, como te ha dicho SrToni, como te comentaba en el primer mail no me han quitado nada y todo sigue igual.

Denuncio por ser las leyes de la ciudad, por lo que dejo a vuestra elección el seguir investigando.

Un saludo

Volver a Denuncias