Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Casa

Casa

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 12 Jul 2015, 18:07
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas tardes.No se muy bien s i he puesto ben un buen apartado pero creo que va aqui.Si no es asi disculpenme porfavor.
Mi primo ya les comentolo que paso en nuestra casa.Ccomo actualmente m encuentro en la carcel por algo que hizo mi hermano con mi cuenta no puedo saber si ya esta todo bien etc.
Por lo que me gustaria saber si ya esta todo solucionado.
Tambien pedir perdon a acomoloau y a todo al que haya causado algun mal.
Un saludo CodyGamer.
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Dom, 12 Jul 2015, 18:20
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Perdon por las faltas de ortografia y cuando lo vean conveniente pueden cerrar el tema.Gracias por su tiempo.
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Dom, 12 Jul 2015, 18:37
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Buenas, agradezco tus disculpas de nuevo, y te adjunto las normas del servidor: http://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-normas-del-servidor-oficial-t23.html

Y en concreto, esto:
-Tú eres responsable de tu cuenta y las sanciones no se anularan alegando que otro cometió la infracción con tu cuenta.

Es algo que ya te dije en el momento en que te llamé y te sancioné. El hecho de que otra persona juegue con tu cuenta es responsabilidad tuya y solo tuya, así como las posibles faltas que pueda tener por desconocimiento o por mala intención. Y como también te comenté, te recomiendo que tengas fuera del alcance de tu cuenta de minecraft a todo aquel en quien no tengas confianza. Si tú o quien quiera que use tu ordenador sigue incumpliendo las normas para jugar aquí, se seguirá sancionando la cuenta del mismo modo que si lo hubieras hecho tú.

Cuando la cárcel expire podrás volver a jugar con normalidad, saludos.
Imagen

Volver a Denuncias