Os presento el ya finalizado al 87% "castillo en el cielo", el cual empecé hace ya tiempo pero no he ido subiendo, he preferido que fuese un PUM en la cara una vez terminado.
La construcción la empecé hará más de un eón o cosa así, y es un pequeño tributo a mi película favorita de estudios Ghibli.
La construcción consta de un castillo flotante de 4 plantas, con una escalinata demolida para acceder al mismo, las plantas se dividen en: laberinto, jardín inferior, torre real, y jardín superior.
Por otro lado en el suelo hay ruinas varias, setas y plantas gigantes, formaciones cristalinas y algunos templos.
Si mal no estimo una visita viendo todo puede dar de sí entre 2 y 4 horas dependiendo de lo concienzudo que cada uno sea, ya que pese a que su tamaño no es de 30000hectareas si que es construcción hacia arriba y tiene detalles por todas partes.
¿Para qué escribo esto? Bueno, región ya tengo y el sitio está protegido contra las inclemencias del tiempo y las personitas, así que podría decirse que es para avisar y que podáis pasaros por allí a echar un ojo.
AVISO:
Una vez se haya quitado el flag de antidaño se podrá morir si uno es muy torpe y se cae desde el cielo, en cuyo caso no me hago responsable de ninguna muerte.
Quiero agradecer el apoyo, del tipo que sea en cada caso a Acolomauu, Trigon540, Lady_horsess y cientos más que han aportado su granito de arena, ya fuera con críticas constructivas o apoyo moral xD (si no os he nombrado es porque tengo muy mala memoria y ponerme ahora a recordar me da palo, si os ofendo por no nombraros me avisáis xD)
Y esto es todo, ahora os adjunto algunas imágenes para que os pique la curiosidad y os acabéis llegando n-n.