Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Catálogo del mercado de Mundo Minecraft

Catálogo del mercado de Mundo Minecraft

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
byp4inch escribió:
Es una buena idea, hazlo si quieres, yo te lo agradecería personalmente :D


Yo no puedo hacerlo, ya que fuera de mi tienda no puedo poner ni quitar bloques. Eso tiene que ser el staff
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Un documento muy interesante, la verdad que me esta resultando muy util, pero es dificil localizar las parcelas, hay alguna vista aerea con todas las parcelas y sus numeraciones??
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
jorgelg3 escribió:
Un documento muy interesante, la verdad que me esta resultando muy util, pero es dificil localizar las parcelas, hay alguna vista aerea con todas las parcelas y sus numeraciones??

La vista aerea la puedes ver en el mapa dinámico. Lo demás si es un tanto complicado.

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
jorgelg3 escribió:
Un documento muy interesante, la verdad que me esta resultando muy util, pero es dificil localizar las parcelas, hay alguna vista aerea con todas las parcelas y sus numeraciones??


Para la vista aérea, yo uso el Rei's Minimap, que con una tecla (creo que la X) te sale el mapa en grande. Para la numeración, he lanzado algún mensaje al aire frente a los moderadores para ver si podrían dejar el cartel indicando el dueño y también indicando el número de parcela, pero no sé si alguien (guiño, guiño :D ) habrá colocado alguno.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
davidrgh escribió:
jorgelg3 escribió:
Un documento muy interesante, la verdad que me esta resultando muy util, pero es dificil localizar las parcelas, hay alguna vista aerea con todas las parcelas y sus numeraciones??


Para la vista aérea, yo uso el Rei's Minimap, que con una tecla (creo que la X) te sale el mapa en grande. Para la numeración, he lanzado algún mensaje al aire frente a los moderadores para ver si podrían dejar el cartel indicando el dueño y también indicando el número de parcela, pero no sé si alguien (guiño, guiño :D ) habrá colocado alguno.


Y que tal asi??

Imagen
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
A mi me gusta, lo acabo de ver, aunque sigue siendo dificil para el usuario buscar la tienda por numero cuando nadie la tiene asi. Podria estar mejor poner directamente los nombres de los propietarios no?

Aprovecho para decir que he cambiado un par de cosas de mi tienda, provisionalmente he dejado de vender setas para vender obsidiana y ender pearls, hasta nuevo stock o hasta que encuentre otro producto.


Cambio de lugar el pumpkin pie, ahora está trasladado a la panadería de la Hermandad CSV. En su lugar, pongo menas de redstone.
Imagen

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias por el aviso, Basswmn.

Ahora mismo tengo el catálogo bastante desactualizado, y, de hecho, hace bastante que no entro más que para revisar los "grifeos del día". Espero poder reincorporarme pronto.

En cualquier caso, estoy trabajando en mis ratos libres en un programita propio para gestionar el catálogo e intentar implementar algunas de las ideas que han ido apareciendo en este post.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Anterior

Volver a Compra/Venta