Como ya sabrán los que se mueven mucho por el foro, y si no se lo explico ahora, últimamente he descubiertos unas habilidades con la redstone que no conocía y he empezado a pensar en "dedicarme a ello".
Aquí les dejo unas fotos de lo último que he hecho y les comento que para ponerse en contacto conmigo solo tienes que contestar a este post, enviarme un mensaje privado o hablarme cuando este conectado.
COCINA AUTOMÁTICA
Esta cocina se puede hacer mucho mas compacta pero yo la he hecho tan extensa porque tiene filtros para items
GRANJA AUTOMATICA
Esta granja es ultra eficiente y si no recuerdo mal puedes hacerte con un stack de comida en 1,5 minutos, algo que poniendose solo sobre una placa de presión es bastante para sobrevivir en Minecraft.
GRANJA DE ÁRBOLES SEMIAUTOMÁTICA
Esta granja, junto con la anterior, consume mucho polvo de hueso, por lo que es preferente tener una granja de esqueletos, a falta de esta yo vendo huesos en mi tienda.
Simplemente has de poner una semilla en la tierra que hay en el suelo y el árbol crecerá solo y CASI instantaneamente.
STAND DE POCIONES AUTOMÁTICO
Esta creación es una maravilla, solo tienes que estar pendiente de tener botellas y los materiales, y ni eso, porque te avisa de cuando te falta algo, que quieres una poción de resistencia al fuego, solo tienes que pulsar la lever del magma cream y ya esta, cuando este hecha una musica sonará y los Blazes no podrán hacerte daño.