Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General No cavar un agujero recto para abajo

No cavar un agujero recto para abajo

Foro general del servidor

Nota Mié, 22 May 2013, 23:07
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

:( Hola:
Ruego al Servidor que prohíba cavar agujeros rectos hacia abajo, solo sirven para que los ciudadanos que vamos a buscar recursos caigamos y perdamos todo lo que llevamos.
Cuando se empieza a cavar taparlo y solucionado el problema.
No muero en el Nether , pero si muero en los p... agujeros que hay en exploración con sorpresa de lava al final y adiós experiencia , pico y espada de diamante encantados. :((
Un saludo
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Se supone que esta prohibido, pero la gente sigue haciendo..
Imagen

Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Si encuentran este tipo de trampas reporten las coordenadas aqui o reportenselo a un moderador ingame y se hara algo al respecto porque en efecto, no estan permitidas.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

La mayoría de veces que alguien pica hacia abajo suele morir por caer el la lava lo que siempre me hace gracia porque pienso Que N00B! xDD
Pero este propósito de hacer agujeros en el suelo para que la gente caiga y muriera tiene que ser denunciable Si o Si

Nerch Pico de Madera
Pico de Madera

Una cosa, yo lo de cavar hacia abajo lo uso mucho para minar y me da muy buenos resultados. Lo unico que hago es cuando empiezo lo tapo con un poco de clobble y ya no hay peligro. Pero si la gente no lo tapa me parece bien que sean sancionados o almenos avisados.
Nerch

Imagen

Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Ferjaguar escribió:
:( Hola:
Ruego al Servidor que prohíba cavar agujeros rectos hacia abajo, solo sirven para que los ciudadanos que vamos a buscar recursos caigamos y perdamos todo lo que llevamos.
Cuando se empieza a cavar taparlo y solucionado el problema.
No muero en el Nether , pero si muero en los p... agujeros que hay en exploración con sorpresa de lava al final y adiós experiencia , pico y espada de diamante encantados. :((
Un saludo

Tenes razón con esta queja,pero estas diciendo que en Exploración hay de estos agujeros,y tengo entendido que en ese mundo se puede recoger recursos de cualquier manera,excepto si es grifeando una construccion de otro jugador....mi consejo seria que andes con mas atención,a mi me ah pasado pero como es exploración no puedo decir nada.
Imagen

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

La verdad es que jode un poco hace tiempo iba con mi armor i cai en 1 agujero de 50 bloques i perdi mis cosas pero era en la otra explora que la han cambiado xD
Imagen

Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

No costaría mucho poner un cartel al salir al mundo exploración ,con unas normas básicas. y entre ellas esta.
Gracias a todos por corroborar el post .
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

En teoría si no me equivoco creo que en el spawn están las normas y las de Prohibido cavar el linia recta solo que la gente cree que esto es solo aplicable en el Mundo Normal y se equivocan.

Volver a General