Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias cheats/trampas

cheats/trampas

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 03 Mar 2014, 13:50
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

hola buenos dias xd
he hecho este tema porque hace unos dias o semanas xd vivia en aqualis y el alcalde era rayito...(no me acuerdo de su nombre xd)
le agregue al skipe, y me dijo que le diguera mi contraseña para que aga un cheat para ganar 100.000 y dijo que el havia echo lo mismo para fundar la ciudad, pero yo lo rechaze
y aora la pregunta es que hace cheat(trampas) o que es un ladron de cuentas
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Lun, 03 Mar 2014, 13:57
VariableXX Pico de Madera
Pico de Madera

Ladrón de cuentas. ¿Tienes pantallazos? La acusación es grave.

Nota Lun, 03 Mar 2014, 14:41
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Sea un hack de verdad o no, JAMAS des información de tu cuenta a NADIE. No corramos riesgos porque hace poco a un usuario que jugaba en este server también le robaron la cuenta. Evita correr riesgos y dedícate a jugar limpio.

PD: SI puedes, haz algún pantallazo sobre la conversación que tuviste con rayito para comprobar que lo que dices es cierto.

Nota Lun, 03 Mar 2014, 14:48
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

He revisado varias de sus conversaciones y parece estar muy interesado en reunir el Skype de la gente del servidor.
Si aportas alguna prueba sólida se le va a banear, no toleramos esta actitud aquí.

EDITO: El usuario rayito90 ha sido baneado. Parece que se ha estado dedicando a robar cuentas, como he dicho esto es inadmisible.

Cierro.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias