Añadire fotos en cuanto pueda
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un calido dia de verano entre taberna y taberna decidi junto a mi perro irme de aventuras.La mayoria de los mas osados hablaban de un gran tesoro custodiado por "Grand Mal" o "Malh" y se contaban que muchos aventureros nunca habian vuelto ,incluido ese grandullon de "Taikos" que justo el dia de partir se emborracho y se peleo conmigo.!Que le den¡ !Uno menos¡
Reuni todos mis ahorros y me hice con la tripulacion que pude pero antes de tomar rumbo decidi parar en distintas islas para saquear reclutar esclavos y mas tropas y en cuanto estuviese preparar zarpar hacia mi destino.
Pasaron unos cuantos meses antes de decidir irme a NAVELUS , pero por fin toda mi tripulacion me pedia con jubilo ir a por el gran tesoro.
Por el camino nos encontramos de todo,desde barcos que escapaban de nosotros por portales hacia el infierno hasta osas que izaban el vuelo para lanzarnos huevos desde las alturas.Antes de llegar al gran dragon nos encontramos con un buen mercader que nos vendio comida en un barquito que funcionaba con un molino de agua.Incluso me invito a sus pequeños pero acojedores camarotes y me brindo una muy buena comida.Entre sus platos habia un manjar exquisito de reyes,o eso decia el,pero que sabia a gloria,sobretodo despues de estar comiendo lo poco que quedaba de mis almacenes del buque.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin llego el dia¡¡¡¡¡¡¡¡ Puse la proa hacia nuestro destino final y justo cuando podia oler a esa asquerosa rata volante nos ataco de improviso nuestro archienemigo TRIGON desde su guarida aerea PAMITL con PATOS ,PATOS, PATOS LANZATORPEDOS ,o algo asi lo llamaban alguno .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITO SEAS TRIGON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.El muy condenado me habia hundido mi glorioso buque con esos extraños artilugios de los demonios que llamaban "TORPEDOS".
Antes de proseguir con este diario de abordo y si no vuelvo a poner tinta sobre él os comunico que he sobrevivido en el ultimo momento y me dirigo hacia ese bicho feo para destruirlo o dominarlo.Si no teneis noticias sobre mi en mas de 30 dias DARME POR MUERTO.
Un saludo
CHEPUDO
Capitan del buque FLY