Chido-Quest 2
Después de 4 meses construyendo y juntando dinero les traigo la Chido-Quest 2 que es más grande y más divertida que la anterior

La Chido-Quest es una quest en la que todo el servidor puede ir a jugar sin tener que apuntarse en ningun lugar, Es una quest que trata de Laberintos, Parkour, droppers y otras cosas, tiene un total de 14 pruebas.
Normas de la Chido-Quest
No se podran dejar ni usar homes en ninguna parte de la Quest, No llevar objetos de Valor Ya que la Chido-Quest no se hace responsable por perdidas de objetos, Respetar las Normas del Servidor, No está permitido usar Elitros, No usar comandos que te permitan teletransportarte o que te den algun tipo de ventaja, No se permite el uso de Frutas de Coral Ni de las Ender Pearls, No se permite el uso de Pociones ni el uso de Armaduras que te permitan resistir más que los demás, La comida se dará en la Chido-Quest con Dispensadores, No abusen de los dispensadores con comida
Y lo que todo el mundo quiere, los Premios
En el Primer Lugar tenemos: $1,500,000 Y algunas cosas cómo una Cabeza de Shulker Y Un Huevo De Dragón
En el Segundo Lugar tenemos:1,000,000
Y En el Tercer Lugar tenemos:$500,000
Cómo voy a la Chido-Quest Y cuándo será la Chido-Quest?
La Chido-Quest se abrirá este Domingo 23 de Abril a las 11:00 Hora Del Centro de México Y 18:00 Hora De España
Se Abrirá un warp para que la gente pueda ir a la Quest, este será /warp Chido
Que tengo que hacer cuando pase la chido-quest?
Lo que tienes que hacer es tomarte una Foto sentado y subir la foto a este mismo post, el que la suba primero es el ganador, y dejar un home con /sethome, Esta sala es la única parte en toda la quest en la que puedes dejar home.

Debo decir que muchas gracias a las personas que me ayudaron con esta Quest, Principalmente a Mamaosa por ayudarme con materiales y Dinero, Al igual que Lucava, Jessicl, IPlayerBeta,TazLokoMC y a Bestag que me ayudaron Donaciones de dinero

Les dejo unas cuantas fotos
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo