Maxitroll0510 escribió:
Miti en unas cosas estoy de acuerdo contigo pero, con otras para nada . Pensare cual será el diseño de las casas y todo el asunto , pero con los que me ayudan no es que sean los suficientes son solo como 5 contándome , y no me pone en una condición fácil pero bueno ya es cuestión de tiempo , además ya me uní a una ciudad es Geko una buena ciudad pero YO cuando digo YO , quiero crear MI propia ciudad , igual gracias por las recomendaciones pero no cambiare de opinión
Yo opino que mitiko tiene razón. Hay muchas ciudades, y parece que proliferan como la espuma. La cosa es que casi todos los jugadores hemos asociado en algún momento: Ciudad=VIP y eso no es así. Una ciudad es una responsabilidad constante que ha de mantenerse creciente, ya sea a un ritmo bajo o a uno alto.
Yo tambien he creado una ciudad, por ejemplo, y quiza sea de las más verdes del server. Pero lo que sí se es que antes de ello he tenido experiencia en diversas ciudades, aprendido cosas fundamentales de ellas y luego ya lo he puesto en práctica, ya que, como podras entender, nadie nace asistente de nada y nadie nace aprendido.
Date unos meses y decide si de verdad quieres tener una ciudad a tus manos por el mero hecho de lograr ayudar a las personas que convivan en esa urbe, o si lo haces por tener un poder que no lleva a ninguna parte.
Un cordial saludo.
PD: Yo quiero aclarar que no quiero echar por tierra ninguna ilusión, simplemente aviso de que hay responsabilidades mayores de las que parece.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.