Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda No sé como es lo del vip

No sé como es lo del vip

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 18 Ago 2013, 00:14
CUS7OM Pico de Madera
Pico de Madera

Pues lo que pone arriba, tego la duda de como lo compro como me lo aplican etc.. Mi nombre en el server es CUS7OM

Nota Dom, 18 Ago 2013, 00:23
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

En este servidor no se da rango ni ningun tipo de ventaja por dinero. Ya hay bastante con las clases sociales en la realidad como para hacerlo también en un juego y ensuciarlo con dinero. Todo el mundo es igual aquí están los rangos explicados http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=48 te puede sonar raro ya que todos los servidores dan rangos a cambio de dinero. Aquí no xD.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mié, 28 Ago 2013, 01:38
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Si quieres ser VIP no tienes que pagar, tan solo ser amable, ayudar al necesitado y hacerte conocer. Cuando lleves un tiempo en el server haciendo todo eso seguro que te harán VIP.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 28 Ago 2013, 17:19
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

CUS7OM, piensa que más que un rango es un reconocimiento por ser un usuario modélico tanto en el juego como en el foro.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda