Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General como lo hago para devolver...

como lo hago para devolver...

Foro general del servidor

Nota Mié, 08 May 2013, 23:44
calvixMOG Pico de Madera
Pico de Madera

hola solo me quedan dos horas en la carcel y lei que tengo que devolver todo lo que robe,que pasa si algunas de las cosas que robe se encuentran en mis cofres...

Nota Mié, 08 May 2013, 23:53
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Cuando se cumpla tu condena, tendrás acceso a los comandos otra vez, por lo que podrás usar /spawn o /home para salir.
Entonces lo primero que tienes que hacer al salir es devolver lo que robaste a su propietario y disculpar tu comportamiento.
Espero que hayas aprendido la lección y puedas volver a formar parte de la comunidad.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 09 May 2013, 00:02
calvixMOG Pico de Madera
Pico de Madera

si pero como hago para devolver lo que tengo en mis cofres...y si la persona a la que robe no esta conectada

Nota Jue, 09 May 2013, 00:14
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Puedes dejarle un cofre en su casa con sus cosas, siempre desbloqueando el cofre para que no moleste con /cremove, o si lo prefieres esperar a que se conecte y dárselo entonces junto a una disculpa.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 09 May 2013, 00:22
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

MinedNugget escribió:
Puedes dejarle un cofre en su casa con sus cosas, siempre desbloqueando el cofre para que no moleste con /cremove, o si lo prefieres esperar a que se conecte y dárselo entonces junto a una disculpa.

Más que con /cremove yo usaría /cmodify <nombre_de_usuario> Así el propietario de los objetos puede acceder a ellos pero el resto de los usuarios no.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Jue, 09 May 2013, 00:43
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

davidrgh escribió:
MinedNugget escribió:

Más que con /cremove yo usaría /cmodify <nombre_de_usuario> Así el propietario de los objetos puede acceder a ellos pero el resto de los usuarios no.

¡Toda la razón! Lo escribí pensando en que luego el cofre no quedara protegido, pero tienes razón.

Volver a General