Concurso de arenas de paintball
JAJAJAJAJAJAJAJA osea si nos esforzamos pero ps nos conviene we, jajaajaaj si crei que estabas en contraFaddemib escribió:Voto en contra. Todos hicimos un esfuerzo por terminar a tiempo y no se me hace justo que.... Nah, no se crean, sin problemas!
- MeNoD_ETC
- Pico de hierro

Que troll!!, muy buena FaddeFaddemib escribió:Voto en contra. Todos hicimos un esfuerzo por terminar a tiempo y no se me hace justo que.... Nah, no se crean, sin problemas!
Bieeenn!! muchas gracias!!
a darle caña
MeNoD

- Poe
- Pico de oro

- Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
A mi no me importa alargar más el tiempo para que todos terminen y finalicen sus locuras digo creaciones. El caso de la arena de Kili y mía fue por esto mismo, yo tenía ganas de hacer una, pero estaba con el parkour, Kili no le daba tiempo por unas cosas, así que yo tome las riendas de su arena con sus ideas y cosas, me puse a construir corriendo para terminar, ahora me venís con esto (luego que me llaman psicópata construyendo),como se que mi caso fue por esto mismo, no me importa que se alargue y que todos puedan terminar tranquilos y sin prisas que a mí por casi me da un apechusque. 
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Pues te quedaron muy lindas, se ve un texturepack mu guapo jajaLacanna escribió:Hice las fotos con el móvil a la pantalla.

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.