Mensajes: 197 Ubicación: El Planeta Tierra Agradecido :27 veces
Agradecimiento recibido:32 veces
Genial este concurso, mola mucho el globo de greyone. por falta de tiempo no puedo participar como en el de casas, mucha suerte a todos y a colorear el cielo!!!
Mensajes: 240 Agradecido :52 veces
Agradecimiento recibido:64 veces
Apuntado estas Obergine, pídele a alguno de los asistentes de Andrómeda para tener una parcela embassy :P. Para darte algunas ideas... Puedes construir desde un globo aerostático básico hasta un zepelín, mírate los que hay construidos y moldéalo a tu forma: D, la originalidad la valoramos muchísimo.
Cerraremos el concurso el día 15 DE JUNIO, hasta este día se pueden presentar proyectos. Os animo a participar: P, ¡suerte a los concursantes!
PD: he resaltado la fecha ya que la hemos aplazado por motivos personales.
Mensajes: 240 Agradecido :52 veces
Agradecimiento recibido:64 veces
El día 15 de junio cerramos el concurso, quiere decir que a partir de este día ya no se puede construir y empezaremos las votaciones.
Para mirar los asistentes de Andromeda pon /T Andromeda y te saldrá una lista de asistentes, normalmente veras conectado a 1luna, Hankksolo, salvigs, potatoman150, mrgamer2world, vagales .... ellos te ayudarán a conseguir una parcela :P.