Slyzer escribió:
acolomau escribió:
Buenas concursantes

Me han solicitado ampliar el plazo de presentación de las mansiones
Asi que teneis tiempo hasta el 31 de Agosto.
Fecha limite presentación: 31 de AgostoBuenas Acolomau. Mm la verdad extender el concurso 1 mes más es como mucho (por no decir demasiado), no? Ya serían más de 2 meses para la construcción de una mansión, que no veo que tome tanto tiempo... Quizás extenderlo 1 semana estaría bien, pero más de 2 meses me parece demasiado para lo que es el concurso.
La segunda cosa es para preguntarte como es el proceso de las presentaciones. ¿Se pueden ir presentando y las vas viendo antes de la fecha tope o cuando termine el concurso ves todas las mansiones en un día y se vota entre el staff?
Espero tu pronta respuesta.
Un abrazo
Te lo digo de alguien que ha participado en el concurso de Rascacielos (estaba Fer diria a cargo) o el de Palacios (con Vigon). Cuanto mas tiempo mejor, si podeis terminarlo en 1 mes, mejor que mejor, pero tienes que cojer los materiales, decorar, revisar la estructura, para que no haya fallos (bugs de iluminacion, fallos de simetria, etc...), y eso conlleva un trabajo extra, ademas, de que seguramente alguno lo haga solo que es mas complicado. Y muchos, por verano, quizas estan una semana si y otra no. Ademas, creo que el premio, si viene de Aco, os valdra ese "extra" de tiempo.
Añado: Estos son las quest que, personalmente, me gustan mas, MUCHA SUERTE A TODOS