Hola a todos, esperaba que se hubiese llenado , es decir los 16 participantes .No ha sido el caso , no quiero que espereis más para empezar ;asi pues el concurso dará comienzo el proximo 1 de septiembre, ánimo chic@a crear e intentar superaros a vosotros mismo Suerte!!
Hola a todos ,despues de deliberar ya tenemos ganadores del concurso de rascacielos. Primero quiero agradecer a aquellos que pusieron empeño e ingenio en sus construcciones A continuación los ganadores :
En primer lugar el edificio construido por la pareja Freakuest y Didinamito.Por su inenio , colorido y gracia
En segundo lugar el edificio construido por Jessi, un dulce pastelito rosa
En tercer lugar y no menos importante el edificio construido por mamaosa, un edificio precioso, elegante y de un gusto exquisito.Queda en tercer lugar unicamente por no alcanzar las 15 plantas minimo que se requeria en las normas.De todas maneras nos encanto este edificio, gracias mamaosa
Oh anita, gracias por tus palabras, mis disculpas y es la excusa mas estúpida que pudieras leer, pero nunca leí los requisitos , cuando conversamos busqué el post y le día responder para registrar inscripción al concurso, lo siento, en serio :S
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
¡Muchas gracias! ¡Qué ilusión! La verdad es que cuando me lo chivaron el domingo no me lo esperaba para nada ^^
Un aplauso para Didi, que ha tirado como una máquina del edificio, siempre con ideas nuevas y detalles que le daban vida propia
Una buena experiencia y un honor estar junto a edificios formidables. Quien no haya estado merece la pena hacer una visita larga por la Ciudad de los Rascacielos /warp Rascacielos