Después de un laaaaargo tiempo sin entrevistas (lo siento xD, quien quiera una que me escriba) vuelve el querido y respetado hilo de entrevistas para conocer un poco más a esos usuarios que vemos día a día en el servidor. En esta ocasión, el entrevistado es MiguelFM17 moderador de la comunidad. Espero que os sea entretenida!
Vamos a utilizar las primeras preguntas para conocerte un poco:
*¿Cuál es tu nombre real? Bueno, creo que mi Nick deja poco a la imaginación, pero mi nombre real es Miguel Ángel.
*¿Qué edad tienes? En 5 meses, 26 años… Pasa muy rápido el tiempo.
*¿De dónde eres y donde vives actualmente? Soy español, más concretamente Gallego, pero llevo 10 años viviendo en Alemania ya que, tenía familia allí y mis padres tenían planeado que pasará mi etapa adulta en este país.
*¿A qué te dedicas? Uhmmm… Digamos que gestiono y superviso cosas jajaja. Que misterioso!
*¿Tienes alguna afición (aparte de jugar a videojuegos)? Pues… Me interesan bastante los whiskys, soy bastante aficionado a probar nuevos, coleccionarlos y demás. Aunque suene muy otaku, también me gusta el anime bastante jajajja.
*¿Cómo te encuentras actualmente? Pfff, actualmente estresado, hay mucho que hacer.
*Defínete en una frase tipo eslogan publicitario digno del mejor marketing actual“Moderador de mundos cúbicos, donde cada bloque y persona es una aventura”
Entramos ahora ya en preguntas con relación al servidor o Minecraft:
*¿Cómo descubriste este servidor, cuando fue? Si no recuerdo mal fue sobre el 2015-2016, lo descubrí poniendo en internet “Server survival minecraft español” Me salió de primero, entre y desde esa no he estado en otro jajaja.
*¿Te gusta jugar solo o acompañado? Hay días en los que me gusta estar solo y otros en los que me gusta hablar todo el rato con la gente, echar una mano aquí y allá.
*¿Qué proyectos en el servidor tienes o estás haciendo? Actualmente intento terminar mi “casita” aun que me cuesta porque se me dan muy mal los interiores y es precisamente lo que me falta jajaja.
*¿Cuáles son tus mejores cualidades en el juego? ¿Y las peores? Las mejores… Yo diría que el trato con la gente, por lo demás creo que soy bastante completo, exceptuando la redstone que se me da muuuuuuuy mal, no soy capaz.
*¿Por qué llevas esa skin y ese nick? El Nick pues es mi nombre y las iniciales de mis apellidos, con un numero al azar la verdad y la skin, pues aunque me da vergüenza admitirlo, fue de las primeras que encontré por internet.
*¿Qué pensaste cuando te dieron el rango moderador? ¿Qué es lo que más te gusta de este rango? ¿Y lo que menos? Pensé que sería como una especie de reto, pero a la vez lo veía como algo muy interesante. Lo que más me gusta del rango diría que… Es la cantidad de comandos de la que disponemos, no existen secretos para moderación e,e y lo peor… Es que a veces puede ser ligeramente agobiante.
*¿Tus amigos o familiares saben que juegas a este juego? Si, de hecho, mi madre es el único juego que conoce el nombre y mis amigos siempre me vacilan porque en el pasado estuve como 1 mes construyendo un techo y se hizo meme en mi grupo.
*¿Cuál ha sido el evento que más has disfrutado? El evento que más he disfrutado… Uhmm buena pregunta, todos suelen ser muy buenos, pero yo diría… Que el parkour de Poe, llego a ser hasta desesperante, pero me gusto.
*Cuéntame una anécdota con alguna sanción como moderador. Una de mis primeras semanas, me toco supervisar un evento completamente solo, no daré muchos detalles, pero la gente se le empezó a ir la olla, empezaron a quemarse con lava y hubo que poner algún que otro aviso (una persona que leerá esto se acordará de ese día 100%).
Y ahora las preguntas salseantes que todo el mundo estaba esperando (preguntas bonus y audiencia):
*¿Hay alguien con el que te lleves mal en el servidor? Yo creo que no, puedo tener más o menos afinidad con alguien, pero intento llevarme bien con todo el mundo.
*¿Has cometido alguna infracción cuando comenzaste en el server? Si es así, ¿cuál y cómo crees que podría haberse evitado? Debo decir que desde un principio me leí siempre las normas y las seguí siempre al pie de la letra, soy bastante preciso en eso, para bien o para mal, aunque casi me sancionan una vez por llevarle la contrario a un mod.
*¿Conoces a alguien personalmente de la comunidad? Nop
* Elige a un usuario para llevarte a una isla desierta y a otro para dejarlo.Pues me llevaría a mi compatriota Oso y dejaría allí a… Poe por ejemplo, seria gracioso ver cuánto tiempo tarda en perder aún más la cabeza.
Preguntas bonus:
*Si pudieras elegir un poder, ¿cuál sería y por qué?El de controlar el tiempo, podrías hacer literalmente lo que quisieras, ir al pasado, futuro, pararlo, acelerarlo, lo considero lo mejor del mundo.
*¿Pizza con piña o sin y porque sin (xD)? Sin piña, que pecado es ese.
*¿Playa o montaña? Montaña, no soy muy fan del mar.
¡Muchas gracias!
*¿Quieres mandar un saludo a alguien? Pues muchas gracias a ti misma por el currazo y por lo demás, un saludo a la gente que conozco desde mis inicios en el servidor, como Osovan, Poe y a personas que con el tiempo me han caído muy bien como Suarez. Por otro lado, un saludito rápido a todos los miembros del Staff, que muchas veces no se sabe el trabajo que llevan a cabo y es digno de mencionar.
Me despido por hoy, pero volveremos pronto! Saludos y gracias a MiguelFm17 una vez más