Después de un laaaaargo tiempo sin entrevistas (lo siento xD, quien quiera una que me escriba) vuelve el querido y respetado hilo de entrevistas para conocer un poco más a esos usuarios que vemos día a día en el servidor. En esta ocasión, el entrevistado es MiguelFM17 moderador de la comunidad. Espero que os sea entretenida!
Vamos a utilizar las primeras preguntas para conocerte un poco:
*¿Cuál es tu nombre real? Bueno, creo que mi Nick deja poco a la imaginación, pero mi nombre real es Miguel Ángel.
*¿Qué edad tienes? En 5 meses, 26 años… Pasa muy rápido el tiempo.
*¿De dónde eres y donde vives actualmente? Soy español, más concretamente Gallego, pero llevo 10 años viviendo en Alemania ya que, tenía familia allí y mis padres tenían planeado que pasará mi etapa adulta en este país.
*¿A qué te dedicas? Uhmmm… Digamos que gestiono y superviso cosas jajaja. Que misterioso!
*¿Tienes alguna afición (aparte de jugar a videojuegos)? Pues… Me interesan bastante los whiskys, soy bastante aficionado a probar nuevos, coleccionarlos y demás. Aunque suene muy otaku, también me gusta el anime bastante jajajja.
*¿Cómo te encuentras actualmente? Pfff, actualmente estresado, hay mucho que hacer.
*Defínete en una frase tipo eslogan publicitario digno del mejor marketing actual“Moderador de mundos cúbicos, donde cada bloque y persona es una aventura”
Entramos ahora ya en preguntas con relación al servidor o Minecraft:
*¿Cómo descubriste este servidor, cuando fue? Si no recuerdo mal fue sobre el 2015-2016, lo descubrí poniendo en internet “Server survival minecraft español” Me salió de primero, entre y desde esa no he estado en otro jajaja.
*¿Te gusta jugar solo o acompañado? Hay días en los que me gusta estar solo y otros en los que me gusta hablar todo el rato con la gente, echar una mano aquí y allá.