Después de una larga temporada sin entrevistas (pido perdón de antemano), volvemos con una nueva edición. En esta ocasión, tengo el honor de presentar a Antalar, VIP de nuestra comunidad. ¡Espero que os guste!
Vamos a utilizar las primeras preguntas para conocerte un poco:
*¿Cuál es tu nombre real? Mi nombre es Ángel, aunque hay quien dice que tengo poco de ello, pero lo intento disimular como puedo.
*¿De dónde eres? Descendiente de estirpe Cántabra, nacido en Madrid y viviendo en el BoloTown (Toledo).
*¿Qué edad tienes? 38 años y los que tengo en mente en sumar.
*¿A qué te dedicas? Soy técnico contraincendios en instalaciones de todo tipo, auditorias, etc.
*¿Tienes alguna afición (aparte de videojuegos)? Naturaleza, pesca, disfrutar del tiempo con mis hijos, deportes de invierno...
*Cuéntanos algo que nadie se imagine o espere de ti. Cuando era muy pequeño me metí en un cercado con gallos y gallinas y me pelee con ellos, según me dijeron gane yo el torneo. También coleccionaba todo tipo de bichos en mis bolsillos, a mi madre le encantaba mi afición al vaciarlos para limpiar la ropa y muchas más anécdotas que al final me tiraría un libro escribiendo.
*Si la IA te tuviera que definir como un slogan publicitario, ¿Cómo crees que sería? Si buscas atención, risas, empatía, conversaciones inteligentes, relación de amistad de futuro, buena presencia, carisma, habilidad en videojuegos, mejor busca en otra parte, ya que queda un poco mal que yo me diga lo mejor de mí, lo mejor es que cada uno pueda disfrutar el tiempo a mi vera y saque sus propias conclusiones.
Entramos ahora ya en preguntas con relación al servidor o Minecraft:
*¿Cuándo empezaste a jugar a Minecraft? Allá en fase alfa, ¿creo que por el 2009 o 2010 puede ser?