Nuevo concurso de Hermandad CSV.
Como el titulo dice construye un coche, moto, furgoneta, todo-terreno… en nuestro nuevo parking de la ciudad.
Todo el mundo puede participar. (Menos el staff de hermandad que votará después).
Las medidas han de ser de 3X6 como máximo (sobresalir un bloque de la plaza de aparcamiento). Pero también puede ser de 3X5, 1X6...dependiendo de vuestro diseño. La altura no os paséis, máximo 5/6.
Sólo podrán participar 20 personas. Los primeros 20 que lo digan en este post.
El concurso comienza hoy 8 de Septiembre y finaliza el 18 de Septiembre o cuando estén todos.
Una vez hecho no se puede retirar, la idea es que se queden en el parking.
El staff se reserva el derecho de, una vez finalizado el concurso de llamar a la grúa y retirar los coches que desee. xD Y declarar el concurso desierto o bajar el premio en base a la participación.
El premio se decidirá con las votaciones por parte del staff (se aceptan sobres) y será de 12k para el primero 8k para el segundo y 5k para el tercero.
Cuando lo construyáis, dejar un cartel con vuestro nombre pero no lo protejáis, ya los iré protegiendo yo. Si queréis, añadir una foto en el post con especificaciones técnicas del susodicho.
En el parking hay más plazas pero están reservadas para el staff de la ciudad que no puede participar.
Para llegar hasta el lugar, se han habilitado señales. Sólo escribe: /t spawn hermandad_csv y sigue el camino amarillo.
Si tiene muy buena acogida, más adelante, ampliaremos el parking hasta el infinito y haremos una segunda parte.
Muchas gracias y suerte.