[Skinland] Construye tu estatua
-
CastorJuan
- Pico de hierro

Bale57 escribió:A mi me gustaria tener la A5 si es posible.
Fuzhe escribió:Me pido la A6 si es posible.
Gracias.
Listo. Gracias a los 2. nos vemos xD
- catadrimer
- Pico de Madera

Yo me apunto también! 
Me da igual la parcela :s

-
CastorJuan
- Pico de hierro

catadrimer escribió:Yo me apunto también!
ok, te he asignado la A1* esta puedes ponerte un item (espada, bloque, pico, etc.) en la mano. si quieres vaya. saludos
- soraya2703
- Pico de oro

Buenas! Hoy entré despues de 4 dias al servidor y en cuanto he visto este proyecto me he puesto manos a la obra y en 1 hora y media ya lo tenía terminado ^^ aquí os dejo la foto de mi skin:

Enserio, merece la pena participar en esto; no lleva mucho tiempo y a parte es algo que quedará por siempre ahí construido.
Espero que se aníme muchisima más gente, hay parcelas de sobra para todo el que quiera.
Un saludo

Enserio, merece la pena participar en esto; no lleva mucho tiempo y a parte es algo que quedará por siempre ahí construido.
Espero que se aníme muchisima más gente, hay parcelas de sobra para todo el que quiera.
Un saludo

-
CastorJuan
- Pico de hierro

Muy buena valeria. me descuide un momento y ya la tenias hecha. con su pelo 3d y sus rayas de tigresa xD. Gracias
cpv97 pues si no tienes predileccion por ninguna te doy la A3*. En esta al tener * puedes ponerte un item en la mano (si quieres)
saludos.
cpv97 pues si no tienes predileccion por ninguna te doy la A3*. En esta al tener * puedes ponerte un item en la mano (si quieres)
saludos.