Yo creo que no se entiende la idea de la norma... La idea de esto es que la gente no abandone construcciones a medio hacer. La idea de esto NO es quitar construcciones porque te parezcan feas, es quitar construcciones a medio hacer, hablando previamente con el autor. Se podría implementar que si es una construcción a medio hacer y el autor lleva inactivo 2 meses, poder quitarla hablando con un admin/mod. Una persona que lleva 2 meses sin entrar, no es que tenga mucha ganas de acabar la construcción digo yo...
Muchas veces quieres hacer un gran proyecto y hay una mini construcción, a medio hacer, y que lleva ahi mucho tiempo... y por culpa de eso te tienes que ir a otro terreno, aunque el otro terreno sea 20000 veces mejor. No debería estar permitido que una persona activa deje un proyecto a medio hacer y se vaya a otro, debería quitarlo para dejar espacio a los demás.
Si hay una construcción a medio hacer de hace muchísimo tiempo y el autor lleva muchísimo sin conectarse, ¿por qué no quitarla? Así se deja espacio a los demás, porque no es solo la construcción si no que no puedes construir en un areá grande alrededor de ella, osea que te tienes que alejar 50 cubos... (no se la distancia exactamente).
La custión no es ampliar el mapa, la custión es limpiar las ruinas que hay, diría que hay más ruinas que construcciones en si...
Mientras más se amplie el mapa más ruinas, una norma podría cambiar esto.. y que la gente no vaya dejando cosas a medio hacer por ahí.
Saludos! Si alguien no entiende la norma que me avise y se la explico mas detalladamente porque la idea NO es quitar construcciones porque sean feas, si no quitar construcciones a medio hacer y que quitan espacio.