[Creación] El Salón Humeante - Ravnica

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.
Cerrado
[User_Deleted_21]
Pico de oro
Pico de oro

[Creación] El Salón Humeante - Ravnica

Mensaje por [User_Deleted_21] »

Hola a todos! Bueno, despues de un mes de duro trabajo he podido acabar con excelentes resultados el Salón Humeante de Ravnica. Esta ubicado en la zona de fuego, podeis llegar a la ciudad con /t spawn ravnica y dirigios a la zona de fuego, no tiene mucha perdida. Tiene una estética similar a Edoran o digamos Vikinga.

Especial agradecimiento a Ponpitadragon y Nightmare159 que me han ayudado con algunas partes del edificio así como a recolectar materiales y a Menod_etc por la cristalera del fondo del edifcio.

Un saludo, espero que os guste!!

La parte frontal

Imagen

El lateral (ponpitadragon y yo despues del duro trabajo xD)

Imagen

El interior

Imagen
Última edición por [User_Deleted_21] el Dom, 29 Dic 2013, 06:25, editado 1 vez en total.
pothooo
Pico de hierro
Pico de hierro

Re: [Creación] El Salón Humeante - Ravnica

Mensaje por pothooo »

Un lugar perfecto para pasar el domingo XD, es verdad ! me gusto mucho, gran trabajo grey, pero sin dinero de la stone que te compro no habrias tardad mas
Imagen
[User_Deleted_21]
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por [User_Deleted_21] »

pothooo escribió:Un lugar perfecto para pasar el domingo XD, es verdad ! me gusto mucho, gran trabajo grey, pero sin dinero de la stone que te compro no habrias tardad mas

xDDD gracias pothoo, los 20 centimos de mas que me gano vendiendote stone me han sido imprescindibles, por supuesto xDD
nightmare159
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por nightmare159 »

que fuerte y yo no tengo foto finish? hay que ver se marcha uno a hacer otras cosas y le excluyen de la foto familiar esta os l guardo xddd
Cerrado