Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Creación] El Salón Humeante - Ravnica

[Creación] El Salón Humeante - Ravnica

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola a todos! Bueno, despues de un mes de duro trabajo he podido acabar con excelentes resultados el Salón Humeante de Ravnica. Esta ubicado en la zona de fuego, podeis llegar a la ciudad con /t spawn ravnica y dirigios a la zona de fuego, no tiene mucha perdida. Tiene una estética similar a Edoran o digamos Vikinga.

Especial agradecimiento a Ponpitadragon y Nightmare159 que me han ayudado con algunas partes del edificio así como a recolectar materiales y a Menod_etc por la cristalera del fondo del edifcio.

Un saludo, espero que os guste!!

La parte frontal

Imagen

El lateral (ponpitadragon y yo despues del duro trabajo xD)

Imagen

El interior

Imagen
Última edición por [User_Deleted_21] el Dom, 29 Dic 2013, 06:25, editado 1 vez en total

pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Un lugar perfecto para pasar el domingo XD, es verdad ! me gusto mucho, gran trabajo grey, pero sin dinero de la stone que te compro no habrias tardad mas
Imagen

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

pothooo escribió:
Un lugar perfecto para pasar el domingo XD, es verdad ! me gusto mucho, gran trabajo grey, pero sin dinero de la stone que te compro no habrias tardad mas

xDDD gracias pothoo, los 20 centimos de mas que me gano vendiendote stone me han sido imprescindibles, por supuesto xDD

nightmare159 Pico de Madera
Pico de Madera

que fuerte y yo no tengo foto finish? hay que ver se marcha uno a hacer otras cosas y le excluyen de la foto familiar esta os l guardo xddd

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos