Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Creación de el /warp Dragonball_Z

Creación de el /warp Dragonball_Z

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 30 May 2015, 02:31
MANUGOKUKILLER Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno a mi me gustaria hacer un warp para dragon ball
y me gustaria que me den un espacio en construcion para hacer el warp yo creeo que no seria mucha molestia si me apoyan con esto
Bueno yo quiero que el warp se trate de que todos los fans de dragon ball puedan construir y ver o hacer monumentos de todo reacionado con dregon ball
bueno espero que no sea molestia que me ayuden a poder hacerlo y espero su respuestas
att:MANUGOKUKILLER saludos
(Editado por Moderador)

Nota Sab, 30 May 2015, 02:37
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

1º Ahórrate tanto emoticono.
2ºÉchale un vistazo a esto antes de pedir warp y región:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/requisitos-para-obtener-titulo-monumento-t947.html
Con eso espero que te informes antes de postear a lo loco.
Un saludo.

Nota Sab, 30 May 2015, 04:17
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Nota Sab, 06 Jun 2015, 01:29
SilverForce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola muy buenas soy zealand, a mí personalmente no me gusta meterme donde no me invitan pero e visto la posibilidad de hablar y decir algo al respecto:

1.-Ya existe una propuesta que ya empezó hace un mes aproximadamente y acá la dejo: propuesta-para-monumento-dragon-ball-t8451.html?nomobile=1

2.-No es llegar y pedir terreno y a construir, se tiene que tener ya por lo menos un %50 del proyecto ya mencionado.

3.-Lo tercero es: "Me Gustaría HACER un warp de dragon ball. Me gustaría que me DEN un espacio en construcción para hacer el warp." eso se puede mirar de 2 formas: 1.-No lo tomas encerio 2.-Te gustaría que te den las cosas ya hechas

Yo sé que nadie se esperaba esta respuesta y si es que cometí un error al mandar este msg que me lo manden por privado, ya que esto es lo que hago diariamente.
Un saludo atte: zealand9224

Recuerden: La ecología no está de moda… es el futuro…
Adjuntos
image.jpg
Excuse me wtf

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos