Buenas como ya leyeron en el título creo que e grifeado,
Hace como un mes jugué y hubo un problema en los cofres se podían abrir y me lleve si no me equivoco 32 escalones de cuarzo lo lamento mucho y me gustaría pagarlo (sin tener que recurrir a la carcel ) ("creo que anteriormente hice mas cosas malas porque me hackearon la cuenta , y es como para confesarme de alguna manera y quedar limpio porque me di cuenta que es malo y ahora intento de mejorar como persona , soy joven tengo menos de 15 años y se supone que vamos aprendiendo de pequeño y es lo que intento , asique me gustaría si pudieran revisar o si encuentran más adelante un grifeo o un robo o algo , que ocurrió antes de esta fecha porfavor no meterme a la carcel ya que entendí que no es la solución , lo puedo reparar si es necesario")
Cuando ocurrió este problema pensaba que como estaban desprivatizados se podían llevar las cosas pero entendí que no ,me e sentido muy culpable y lo siento. Lo podré pagar pronto esque ahora tengo muchos problemas familiares y no puedo conectarme como antes
Gracias por su atención
Juro que no volverán a escuchar mas cosas mía en la sección de denuncias