Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Creo que e grifeado

Creo que e grifeado

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 06 May 2015, 19:36
Maxitroll0510 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas como ya leyeron en el título creo que e grifeado,
Hace como un mes jugué y hubo un problema en los cofres se podían abrir y me lleve si no me equivoco 32 escalones de cuarzo lo lamento mucho y me gustaría pagarlo (sin tener que recurrir a la carcel ) ("creo que anteriormente hice mas cosas malas porque me hackearon la cuenta , y es como para confesarme de alguna manera y quedar limpio porque me di cuenta que es malo y ahora intento de mejorar como persona , soy joven tengo menos de 15 años y se supone que vamos aprendiendo de pequeño y es lo que intento , asique me gustaría si pudieran revisar o si encuentran más adelante un grifeo o un robo o algo , que ocurrió antes de esta fecha porfavor no meterme a la carcel ya que entendí que no es la solución , lo puedo reparar si es necesario")

Cuando ocurrió este problema pensaba que como estaban desprivatizados se podían llevar las cosas pero entendí que no ,me e sentido muy culpable y lo siento. Lo podré pagar pronto esque ahora tengo muchos problemas familiares y no puedo conectarme como antes
Gracias por su atención
Juro que no volverán a escuchar mas cosas mía en la sección de denuncias
Última edición por Maxitroll0510 el Mié, 06 May 2015, 20:50, editado 3 veces en total

Nota Mié, 06 May 2015, 19:58
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Se agradece que te disculpes, rectificar es de sabios, si fueron 32 escalones de cuarzo, cuando veas a un moderador conectado en el juego, se lo comentas, si recuerdas dónde lo robaste nos facilitaría mucho a la hora de devolver esos escalones al cofre donde pertenecía.

Saludos.

Nota Mié, 06 May 2015, 20:03
Pico de Piedra

Si tranquilo se donde queda , asique te lo agradezco mucho por perdonarme , a se me olvido el que me hackeo fue Krohnfor un compañero de clase y me lo admitió que uso codigos y páginas para cambiarme la contraseña , pero ya se arreglo

Nota Jue, 07 May 2015, 21:36
Pico de Piedra

ya devolví las cosas . ya pueden cerrar tema si quieren

Volver a Denuncias