Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Creo que he robado !!!

Creo que he robado !!!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 03 Abr 2015, 12:31
rulwolf Pico de Madera
Pico de Madera

He leido en el foro que ayer hubo problemas con la protección de los cofres, ayer entré en un edificio y estaba lleno de cofres "abiertos" y me llevé varias cosas pensando que sería un lugar público como la panadería. Ahora al leer el foro, me he dado cuenta que tiene que tener un propietario y me gustaría mucho devolverle todo lo que cogí. Las coordenadas del edificio son: 1745, 63, -4736, en la ciudad de Atlanta. Por favor, que el propietario se ponga en contacto conmigo ó que un moderador me diga qué hacer. Los cofres siguen abiertos y si lo dejo ahí podría pasarle a alguien lo mismo que me ha pasado a mí. Y por supuesto pido disculpas a propietario en particular y a todos en general por lo sucedido.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

P.D. Al entrar en la parcela no pone el propietario, espero que los moderadores sepan de quien es.

Nota Vie, 03 Abr 2015, 13:06
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ya esta todo repuesto y arreglado, ya te he explicado un poco por el servidor. Pero recordad, aunque haya un cofres sin privatizar seguro que tienen propietario, si fuera un cofre publico pondrian un cartel indicándolo.

Un saludo.
Imagen

Volver a Denuncias