Los mejores juegos para mi, han sido Counter-Strike: Source, CoD4, Halo 3, Fable II, Fallout 3 y Skyrim. Luego hubo una época en la que vicié mucho a Day of Defeat, un juego no muy conocido pero muy pegadizo. Saludos
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Yo les recomiendo jugar un juego llamado To The Moon, un juego que me enseño mi hermano hace unas 2 semanas y puedo decir que tiene una historia simplemente hermosa! Tambien la saga final fantasy, en especial el X y el XII que me vicie muchas horas jugando :P y por ultimo el Red Dead Redemption que es un juegazo! tanto en historia como en juego y si le sumas el DLC de zombies son muchas horas de vicio :P
He jugado hace poco al Deponia y me ha encantado, no creo que sea recomendable para los más pequeños, pero sí para los que echan de menos las buenas aventuras gráficas de antaño.
No he jugado a muchos juegos, pero aquí va mi top 3 de juegos preferidos por mí :
1.- Farcry3 2.- Minecraft 3.- Skyrim
Farcry3 es el que más me ha encantado por su historia, por su mundo abierto y el tema de jugar en una isla paradisíaca y con total libertad de movimientos me ha parecido espectacular
A mi uno de los juegos que más me ha gustado últimamente ha sido (como algunos ya sabrán) el Dark Souls, pese a que lleva varios años en el mercado yo lo descubrí hace unos meses y sinceramente me encantó, sin lugar a dudas el mejor juego de rol que he jugado, ¿porqué?, por su dificultad, duración, ambientación, sistema de combate y opciones multijugador.
He jugado hace poco al Deponia y me ha encantado, no creo que sea recomendable para los más pequeños, pero sí para los que echan de menos las buenas aventuras gráficas de antaño.
Yo lo tengo y también coincido con tu opinión, es una aventura gráfica muy buena. Yo estoy a la espera de que rebajen Chaos in Deponia (aun que los dobladores sean distintos). Aquí dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k-J114Jt-_Q
Última edición por VGV_328 el Mar, 14 Ene 2014, 21:51, editado 3 veces en total